Sigue el pique Guerrero-Atlantis

Sin deberla ni temerla Atlantis se convirtió en protagonista de un duelo en el cual no estaba programado este viernes en la Arena México del CMLL, cuando el Último Guerrero lo golpeó en la mesa de...
 Sin deberla ni temerla Atlantis se convirtió en protagonista de un duelo en el cual no estaba programado este viernes en la Arena México del CMLL, cuando el Último Guerrero lo golpeó en la mesa de comentaristas.
Arena México -
  • Rush y Terrible siguen en una candente rivalidad

Sin deberla ni temerla Atlantis se convirtió en protagonista de un duelo en el cual no estaba programado este viernes en la Arena México del CMLL, cuando el Último Guerrero lo golpeó en la mesa de comentaristas. Durante el encuentro donde una poderosa tercia de rudos conformada por Terrible, Mephisto y Último Guerrero se enfrentó a Shocker, Rush y Máximo, el “Último de su estirpe” observó que Atlantis era invitado en la mesa de comentaristas de televisión y se olvidó por un momento del encuentro y agredió al “Rey de la Atlantida” desatando el coraje de éste quien no tardo en quitarse la corbata para intentar ingresar al ring. Además se vivió un capítulo más de la rivalidad entre Rush y Terrible, la cual no parece tener fin, ya que después de disputarse cabelleras y campeonatos, no se sabe a dónde quieren llegar con la misma. Finalmente los técnicos salieron victoriosos en el duelo estelar de la Arena México. Las Amazonas del Ring siguen brindando duelos candentes, sobre todo por la rivalidad que existe entre Estrellita y Amapola, la cual nos brindó un capítulo más con un triunfo para la científica al lado de Marcela y Dark Angel. Poco pudieron hacer Las Ladys de Polanco –Princesa Blanca y Princesa Sugehit- por evitar su derrota en dos caídas al hilo. Por otro lado, Súper Halcón Jr. Hombre Bala Jr. y Fuego cayeron ante Nitro, Arkángel y Skándalo. En la inicial del evento, Soberano y Sensei dieron cuenta de Camorra y Guerrero Negro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×