Recibe nuestro newsletter
 

Can Velsquez no tiene rival definido

Dana White no le ha asignado rival a Can. (Foto: Apolo Valds)
Dana White no le ha asignado rival a Can. (Foto: Apolo Valds)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Las Vegas, Nevada, domingo 3 de Febrero del 2013

  • Se manejan los nombres de Junior, Werdum y el mismo Silva
La derrota sorpresiva de Alistair Overeem ante Bigfoot Silva este sábado en UFC 156, echó por tierra las esperanzas de que el nacido en Gran Bretaña se enfrentara al mexicano en un encuentro por el cetro.

Tras finalizar el combate, durante la conferencia de prensa realizada en el Mandalay Bay Events Center, Las Vegas, Nevada, el Presidente de la UFC, Dana White, fue cuestionado sobre el combate para la primera defensa de Caín, a lo que el mandatario de la empresa admitió que no tenía rival.

“Por ahora quien va contra Cain Velásquez es una pregunta difícil, ya veremos”, comentó Dana

Tras la victoria ante Overeem, “Bigfoot” aseguró que demostró de lo que es capaz y que les gustaría enfrentar a Caín por el Campeonato Completo.

“Si Dana y UFC me dieran la oportunidad seria excelente, Caín es un gran peleador y un gran campeón, solo quiero pelear con el mejor”.

Pero el Presidente de la empresa más importante de MMA, negó darle una oportunidad directa al brasileño por el título,  ya que antes de este combate venía de una derrota precisamente contra Caín.

Por el momento el Campeón Completo no tiene rival y se barajan varios nombres, incluyendo el de Silva, aunque se desconoce quien podría enfrentarlo, ya que se habla de Fabricio Werdum, quien de vencer a Antonio Rodrigo Nogueira tendría una opción al título, o del propio Junior dos Santos, pero antes de conseguir un combate por el título tendría que ganársela enfrentando a otro peleado.

El problema es que Caín  realizó su último combate en diciembre de 2012 y Werdum peleará hasta junio, además Junior también estaría peleando por esas fechas en caso de que se le programara un combate, por lo cual la defensa del título de Caín tendría que ser hasta diciembre aproximadamente y para el mexicano no sería bueno estar fuera de actividad tanto tiempo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios