Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Enorme nocaut de Bigfoot, ¿quién peleará con Caín?

Bigfoot terminó con las esperanzas de Alistair. (Foto: INK PR)
Bigfoot terminó con las esperanzas de Alistair. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Mandalay Bay Events Center, Las Vegas, Nevada, domingo 3 de Febrero del 2013

  • Bigfoot noqueó en el tercer episodio a Overeem
  • Falta la confirmación de Dana White
Antonio “Bigfoot” Silva le cerró la boca a Alistair Overeem quien había amenazado con noquearlo, y lo terminó mandando a la lona en el tercer episodio con una sorprendente mezcla de golpes, dejando así en suspenso quién será el la próxima defensa de Caín Velásquez.

En caso de ganar, Alistair Overeem habría accedido a una pelea por el Campeonato Mundial Completo, que posee el mexicano Caín Velásquez, pero al caer esta noche el Campeón ha quedado sin un retador oficial.

Alistair Overeem había sentenciado a "Bigfoot" Silva antes del combate, asegurando que el combate terminaría rápido y así conseguiría el triunfo por nocaut o sumisión, para buscar posteriormente el Campeonato de UFC, pero la noche tenía otra cosa preparada.

La gente se dividió con la presencia de Overeem apoyando y abucheando. Ya iniciado elcombate, ambos tardaron en iniciar el combate con Alistar soltando el primer golpe y después enganchándose con rodillazos. Los golpes siguieron volando, pero ambos se mantuvieron en píe.

En el segundo se dieron un par de golpes de inicio y Overeem derribó al Bigfoot y ambos repartieron golpes en el suelo manteniendo el combate en el mismo, siendo “The Reem” quien sacó la mejor parte a punta de pocos golpes. Al final del episodio, Silva acomodó un buen rodillazo, aunque los dos terminaron acomodando un par de golpes más.

El tercer round fue rápido, Bigfoot sorprendió a Alistar con un par de golpes que lo dejaron tambaleándose, pero en ese momento el brasileño no paró su ataque y continuó golpeando a Overeem que se pegó a la reja sólo para seguir recibiendo el castigo que terminó por hacerlo caer.

Antonio “Bigfoot” Silva se llevó de manera sorprendente al favorito Alistar Overeem, poniendo un píe en la lucha por el título, aunque falta que Dana White confirme el combate ante Caín Velásquez, en lo que sería un revancha de la vez en que Caín noqueó al brasileño en mayo de 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios