HHH era un mediocre: Bret Hart

La leyenda de WWE, Bret Hart, aseguró que para él HHH siempre ha sido un luchador mediocre, pese a ser de las máximas figuras de la empresa.
La leyenda de WWE, Bret Hart, aseguró que para él HHH siempre ha sido un luchador mediocre, pese a ser de las máximas figuras de la empresa.
  • Criticó el trabajo de HHH en el ring

La leyenda de WWE, Bret Hart, aseguró que para él HHH siempre ha sido un luchador mediocre, pese a ser de las máximas figuras de la empresa. Bret aseguró que nunca le vio nada bueno a HHH y que era un gladiador de decente a mediocre. "Triple H es un luchador decente. No le pondría entre los 1000 mejores wrestlers. Para mí era muy mediocre. Nunca le vi contribuir con una idea en toda su vida... Nunca vi nada genial salir de Triple H, siquiera en alguno de sus combates," comentó para Aftermath de Arda Ocal. Además aseguró que el combate que tuvo “Hunter” ante Undertaker en Wrestlemania 28 había sido muy malo, ya que HHH no había hecho nada, aunque justificó al “Fenomeno”. "El Taker contra HHH del Wrestlemania 28 merecía un 4 sobre 10. Y pienso que estaba siendo generoso. Pero hay que entender que Undertaker estaba lesionado, así que había circunstancias que desconozco." Pese a que Breth Hart es parte del Salón de la fama de WWE y HHH es uno de los más altos ejecutivos de la empresa, el legendario luchador no se tentó el corazón para dar sus declaraciones.

Tags
Recomendaciones
Comentarios