Junior dos Santos pide una revancha directa

Tras la derrota este sábado de Alistair Overeem ante "Bigfoot" Silva, el ex Campeón de los Pesos Completos de UFC, Junior dos Santos pidió de forma inmediata una revancha contra Caín Velásquez.
Tras la derrota este sábado de Alistair Overeem ante "Bigfoot" Silva, el ex Campeón de los Pesos Completos de UFC, Junior dos Santos pidió de forma inmediata una revancha contra Caín Velásquez.
 Tras la derrota este sábado de Alistair Overeem ante "Bigfoot" Silva, el ex Campeón de los Pesos Completos de UFC, Junior dos Santos pidió de forma inmediata una revancha contra Caín Velásquez.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Criticó a que Overeem hablara de más
  • Felicitó al Bigfoot por su victoria

Tras la derrota este sábado de Alistair Overeem ante “Bigfoot” Silva, el ex Campeón de los Pesos Completos de UFC, Junior dos Santos pidió de forma inmediata una revancha contra Caín Velásquez. Overeem se hubiera convertido en el retador número uno al cetro de los completos, pero fue derrotado por Bigfoot Silva este sábado en UFC 156, por lo cual perdió esa oportunidad. Al enterarse de la caída de “The Reem”, Junior publicó en su twitter varios mensajes, incluyendo uno donde pide la revancha ante el mexicano. “Velásquez vs Dos Santos 3! Vamos a hacerlo UFC”, édia en su cuenta el ex Campeón. Además aprovechó para felicitar al “Bigfoot” a quien  también le dedicó un mensaje. “Felicidades, eres un monstruo Campeón León”, publicó en el twitt. Finalmente "Cigano" no pudo evitar criticar a Alistair Overeem quien por mucho tiempo habló y sentenció a su compatriota con terminar la pelea noqueándolo, hecho que fue justamente al revés. “No hay nada detrás de las palabras”, le dedicó en su mensaje. Junior dos Santos perdió el Campeonato Completo ante Caín Velásquez el pasado diciembre en UFC 155, por lo cual ahora busca la revancha, aunque antes de conseguir la misma podría estar enfrentando a algún otro peleador para ganarse el derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×