Las Octagongirls de UFC celebraron el Super Bowl

El Super Bowl es sin duda uno de los acontecimientos más importantes en el deporte estadounidense y la UFC no se quedó fuera.
 El Super Bowl es sin duda uno de los acontecimientos más importantes en el deporte estadounidense y la UFC no se quedó fuera.
  • Realizaron una sesión para los fans

El Super Bowl es sin duda uno de los acontecimientos más importantes en el deporte estadounidense y la UFC no se quedó fuera. Para celebrar la realización del evento más importante de la NFL, las bellas octagongirl realizaron una sesión fotográfica donde aparecieron jugando una partida de americano, portando los característicos jerseys de la liga de Estados Unidos. Tres de las bellas edecanes de la empresa más importante de MMA complacieron a los aficionados con la sesión caracterizadas como jugadores de futbol americano. Con jersey y shorts muy cortos las octagongirls disputaron un juego de "tochito" donde el árbitro en turno tuvo una complicada labor al buscar no distraerse de las jugadas por la belleza de las féminas. Brittney Palmer, Arianny Celeste y Chandella Powell son las encargadas de anunciar los rounds de cada uno de los combates, en cuanto va a iniciar el mismo, las bellas representantes de UFC toman un cartel con el número del round y dan una vuelta al octágono, ocasionando la locura entre los asistentes que olvidan por un momento la pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×