Segunda fase del Torneo Reyes del Aire

La Sombra es el primer finalista del Torneo Reyes del Aire 2013, para el técnico representa un momento crucial en su carrera, ahora estará atento a la segunda eliminatoria que se realizará este...
La Sombra es el primer finalista del Torneo Reyes del Aire 2013, para el técnico representa un momento crucial en su carrera, ahora estará atento a la segunda eliminatoria que se realizará este viernes en la Arena México.
 La Sombra es el primer finalista del Torneo Reyes del Aire 2013, para el técnico representa un momento crucial en su carrera, ahora estará atento a la segunda eliminatoria que se realizará este viernes en la Arena México.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El ganador enfrentará a La Sombra
  • Thunder se presentará en Guadalajara

La Sombra es el primer finalista del Torneo Reyes del Aire 2013, para el técnico representa un momento crucial en su carrera, ahora estará atento a la segunda eliminatoria que se realizará este viernes en la Arena México. En esta segunda etapa participarán: La “Fresa Salvaje” Máximo, el “Maestro del Aire” Mascara Dorada, el “Caballero de los Lances” Valiente, el ágil Ángel de Oro, el recio y espectacular Guerrero Maya, la elegancia de Diamante, el consentido tapatío Tritón y el animado Fuego. Por los rudos: un hombre con el ánimo de sobresalir Niebla Roja, el despiadado Rey Escorpión, un maestro en la lucha aérea Volador, la agilidad y vitalidad de Puma, el conocimiento de Mephisto, el estruendo de Psicosis, un maestro a ras de lona y en el aire Virus y la fuerza de Sangre Azteca. Todos estarán buscando el pase para ser el segundo finalista del torneo y poder enfrentar a La Sombra. THUNDER SE PRESENTA EN GUADALAJARA El australiano Thunder se presenta este martes en Guadalajara junto con Atlantis y Rush teniendo la difícil tarea de enfrentarse a Psicosis, Kraneo y Olímpico. En esa misma función el Dragón Rojo tendrá la misión de defender el campeonato mundial medio ante Titán, un consentido en la perla Tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×