Campeonatos de AAA en juego en Irapuato

El 18 de febrero, el Lienzo Charro "Ignacio León Ornelas" de Irapuato, Guanajuato, será testigo de la historia. Tras los acontecimientos vividos en Pachuca, donde La Sociedad fue disuelta, además...
 El 18 de febrero, el Lienzo Charro "Ignacio León Ornelas" de Irapuato, Guanajuato, será testigo de la historia. Tras los acontecimientos vividos en Pachuca, donde La Sociedad fue disuelta, además Dorian Roldán y Konnan fueron despedidos.
Ciudad de México -
  • Dinastia y Mini Psicosis definirán al Campeón de división
  • Los Psycho buscan recuperar los Cinturones

El 18 de febrero, el Lienzo Charro "Ignacio León Ornelas" de Irapuato, Guanajuato, será testigo de la historia. Tras los acontecimientos vividos en Pachuca, donde La Sociedad fue disuelta, además Dorian Roldán y Konnan fueron despedidos, el público ya no sabe qué esperar, ya que en este entorno todo suceso se antoja posible. Así, el público del Bajío contemplará una lucha estelar donde dos de los más grandes luchadores de todos los tiempos harán causa común: el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, y El Mesías, hombres que no necesitan presentación y que forman una dupla que en el papel suena invencible frente a Chessman y La Parka Negra, quien por primera vez estará enfrente del primer luchador que portó el personaje de los huesos. En la semifinal Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown (Los Psycho Circus) tendrán por fin la ansiada revancha por el Campeonato de Tercias AAA, ante los actuales monarcas: el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Toscano. No hay que olvidar las diferencias que se han suscitado entre los integrantes del Consejo, discordia iniciada con el arribo de Silver King, pero que ha tomado tintes dramáticos y de distanciamiento entre Toscano y el resto del equipo. Antes, Drago, Fénix y Joe Líder harán causa común para enfrentarse a Los Perros del Mal: Psicosis,  Daga, Halloween. En esta lucha se espera un gran enfrentamiento entre Drago y Psicosis, ya que sostienen un encono debido a la intervención de ambos en el reto titular entre los minis Dinastía y Mini Psicosis. Y es precisamente la esperada oportunidad titular de Dinastía la que ocupará el segundo turno de la noche. El Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, tendrá al pequeño hidalguense como su retador. En la esquina de Dinastía estará Drago, y en la de Mini Psicosis su legendaria versión en tamaño normal. Para abrir cartel, Argenis y un luchador sorpresa se enfrentarán con Argos y Último Gladiador.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×