La Sombra y Mr. Niebla en duelo ardiente

La rivalidad entre La Sombra y Mr. Niebla ha vivido un episodio candente, ya que este martes en la función del CMLL en la Arena México se enfrentaron en un mano a mano el cual dejó en claro que el...
La rivalidad entre La Sombra y Mr. Niebla ha vivido un episodio candente, ya que este martes en la función del CMLL en la Arena México se enfrentaron en un mano a mano el cual dejó en claro que el odio entre ambos va para largo.
 La rivalidad entre La Sombra y Mr. Niebla ha vivido un episodio candente, ya que este martes en la función del CMLL en la Arena México se enfrentaron en un mano a mano el cual dejó en claro que el odio entre ambos va para largo.
Arena México -
  • La Dinastía Alvarado se llevó una importante victoria

La rivalidad entre La Sombra y Mr. Niebla ha vivido un episodio candente, ya que este martes en la función del CMLL en la Arena México se enfrentaron en un mano a mano el cual dejó en claro que el odio entre ambos va para largo. Logrando emocionar al público con un candente choque de ídolos en mano a mano, La Sombra y Mr. Niebla prometen llevar su rivalidad hasta las últimas consecuencias, pues a pesar de que el Apestoso supera en edad y experiencia al “Centinela del Espacio”, por momentos parecía que este odio siempre hubiera existido. Deambulando por todas y cada una de las zonas dentro y fuera del cuadrilátero, el encuentro llegó a la tercera caída, la cual vio su final cuando el “Rey del Guaguancó” golpeo por error al polémico Tirantes, el réferi quedó en el suelo por un momento, lo cual aprovecho Niebla  para faulear a La Sombra sin embargo, el encargado de impartir justica descalificó al rudo por el impacto recibido ya que sí alcanzó a ver el golpe. Con todo el poder y carisma de la Dinastía Alvarado, Súper Porky y La Máscara finiquitaron el duelo semifinal sellando un triunfo junto al “Maestro Lagunero”, Blue Panther, y es que los consentidos de la afición no tomaron mucho en cuenta que sus rivales eran los rudísimos Aaverno, Negro Casas y Ephesto, sino que se dedicaron a dar lo mejor de sí, situación que tuvo su recompensa. El luminoso accionar de Delta fue opacado por la devastadora variante de Cavernaria que Euforia le aplicó le aplicó para poner punto final al Match Relámpago de esta ocasión, ya que a pesar de que el científico mostró lo mejor de su arsenal, el Guerrero Lagunero terminó imponiendo su ley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×