Recibe nuestro newsletter
 

Mark Henry estará en Elimination Chamber

Mark Henry buscará el Campeonato Completo. (Foto: WWE)
Mark Henry buscará el Campeonato Completo. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Alberto del Río se burló de Big Show
La reaparición de Mark Henry en WWE fue sin duda un golpe muy duro para los luchadores que están buscando el Campeonato Pesado de la empresa,  ya que en su segundo programa ya consiguió meterse a la cámara de eliminación.

Cuando apareció en RAW, Henry atacó a Rey Mysterio, Sin Cara y Daniel Bryan, dejándolos fuera de combate, ahora volvió a aparecer en Smackdown exigiendo un lugar en el combate para buscar al retador del Campeonato Completo en Wrestlemania, buscando recuperar el cetro que fue suyo.

Después que The Great Khali derrotara a Titus O’Niel, Henry apareció para golpear al gigantesco hindú y asegurar que había regresado el “Salón del dolor”. Booker T decidió darle una oportunidad para ganarse el lugar, por lo cual lo enfrentó con Randy Orton.

Aunque el enorme gladiador tuvo problemas, Randy Orton cayó ante el poderío de Henry quiens e ganó el derecho de combatir en Elimination Chamber ante el mismo Orton, Rey Mysterio y Daniel Bryan, esperando a los otros dos gladiadores que entrarán al combate.

Por otro lado, Alberto del Río fue suspendido por Booker T tras los ataques que protagonizó contra Big Show en eventos anteriores, por lo cual no se le permitió la entrada a la arena.

El enorme gladiador venció a Kane en su duelo y cuando se regocijaba de su triunfo, apareció en la pantalla el Campeón Completo quitándole las ruedas a su camión, por lo cual Show salió corriendo pero fue recibido con una cubeta de pintura de parte del mexicano quien se fue el lugar burlándose.

Además, Tensai enfrentó a Drew McIntyre, pero cuando  éste era dominado, aparecieron Jinder Mahal y Heath Slater para atacar al oriental, aunque de vestidores llegó Brodus Clay para salvar a su ya tradicional rival.

En otros resultados de la noche, Antonio Cesaro venció a Sin Cara, mientras que Jack Swagger dio cuenta de Justin Gabriel, además Cody Rhodes derrotó a Kofi Kingston.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios