José Aldo será más duro que Ben Henderson: Pettis

El nuevo retador al Campeonato Peso Pluma de UFC Anthony Pettis, aseguró que el Campeón Peso Pluma, José Aldo, va a ser un rival muy complicado, más que Ben Henderson, con quien tuvo un gran duelo...
El nuevo retador al Campeonato Peso Pluma de UFC Anthony Pettis, aseguró que el Campeón Peso Pluma, José Aldo, va a ser un rival muy complicado, más que Ben Henderson, con quien tuvo un gran duelo hace dos años.
 El nuevo retador al Campeonato Peso Pluma de UFC Anthony Pettis, aseguró que el Campeón Peso Pluma, José Aldo, va a ser un rival muy complicado, más que Ben Henderson, con quien tuvo un gran duelo hace dos años.
  • Aseguró Pettis que volvería a vencer a Henderson

El nuevo retador al Campeonato Peso Pluma de UFC Anthony Pettis, aseguró que el Campeón Peso Pluma, José Aldo, va a ser un rival muy complicado, más que Ben Henderson, con quien tuvo un gran duelo hace dos años. Anthony Petis decidió bajar de categoría para poder buscar el Campeonato de Aldo, mismo que defendió exitosamente ante Frankie Edgar, ahora Pettis estará ante un rival muy complicado y ante una gran oportunidad. Desde su ingreso a UFC se esperaba que “The Showtime” se reencontrara con Henderson, a quien ya venció en una ocasión en la extinta empresa WEC por medio de una espectacular patada que acomodó apoyándose en la reja, pero por el momento el duelo tendrá que esperar. Aunque el mismo no se realizará por el momento Pettis aseguró que José Aldo será más peligroso que Ben Henderson. “Para mí, con Aldo será una pelea más dura. Por eso es que yo pedí pelear ante él. Es uno de esas caras que pasan por sus adversarios como un loco. Él acaba de vencer al ex-campeón de los ligeros, mi antigua categoría. Creo que Aldo es el adversario más difícil para mí”. Por otro lado aseguró que en caso de que pronto se pueda realizar una revancha ante Ben Henderson la victoria para él sería segura de nueva cuenta, "vencí a Ben Henderson una vez, y yo creo que voy a hacer eso de nuevo en breve”. El combate entre el Campeón Peso Pluma y José Aldo y Anthony Pettis se realizará en agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×