Mil Máscaras volverá a viajar a Japón

El legendario luchador mexicano Mil Máscaras, volverá a visitar tierras japonesas, en una gira más del largo número de estas al país del Sol Naciente.
El legendario luchador mexicano Mil Máscaras, volverá a visitar tierras japonesas, en una gira más del largo número de estas al país del Sol Naciente.
 El legendario luchador mexicano Mil Máscaras, volverá a visitar tierras japonesas, en una gira más del largo número de estas al país del Sol Naciente.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Estará 10 días en el Lejano Oriente

El legendario luchador mexicano Mil Máscaras, volverá a visitar tierras japonesas, en una gira más del largo número de estas al país del Sol Naciente. Según informó la empresa LEGEND, “Mr. Personalidad” estará participando en dos funciones en Tokio, entre el 7 y 17 de abril, días que la figura mexicana permanecerá en ese país para alternar con gladiadores locales. Mil Máscaras es el único luchador que es considerado leyenda en México, Estados Unidos y Japón, por lo cual su participación en un evento en el país del Lejano Oriente siempre llamará la atención para todos los aficionados de ese país. El fundador de la dinastía Máscaras a la cual pertenecen Dos Caras, Sicodélico, Sicodélico Jr. y Alberto del Río cuenta con más de 30 años en los cuadriláteros, ha filmado 22 películas y ha conseguido decenas de trofeos entre máscaras, cabelleras y Campeonatos, además es el primer luchador nacido en México que pertenece al Salón de la Fama de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×