Recibe nuestro newsletter
 

Se enfrentará la IWL al CMLL

Un choque de empresas. (Foto: Especial)
Un choque de empresas. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tlanepantla, Estado de México, jueves 7 de Febrero del 2013

  • La Peste Negra, Último Guerrero, Mephisto y Dragón Rojo visitarán a la IWL
Pocas veces se puede ver a integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enfrentarse a gladiadores independientes, pero en esta ocasión la Internacional Wrestling Legaue (IWL) lo consiguió.

Seis gladiadores integrantes de las filas de los “Coliseinos” se presentarán en el Centro de Convenciones de Tlanepantla el próximo 24 de febrero, los luchadores de la Seria y Estable se enfrentarán a luchadores independientes que estarán buscando demostrar su calidad a los del CMLL.

El turno estelar sin duda presentará un duelo con mucho morbo, ya que los Mexitosos que ya enfrentaron a varios gladiadores independientes y de AAA, estarán uniendo sus fuerzas a Carta Brava (IWL), para enfrentar a una tercia muy experimenta del CMLL, la cual estará encabezada por Último Guerrero, quien se hará acompañar de Mephisto, pero además el equipo lo complementará Dragón Rojo Jr., para salir victoriosos el Guerrero y Dragón tendrán que hacer a un lado su rivalidad.

Por otro lado, un grupo de gladiadores extremos de IWL enfrentará a una de las tercias más carismáticas del CMLL, Los Porros, Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett tendrán que demostrar que también saben de lucha más tradicional para hacer frente a la Peste Negra, ya que en sus filas tienen a dos veteranos gladiadores como Negro Casas y el Felino, además que estarán comandado por el “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla, el grupo de la Arena México también tendrá que demostrar que sabe luchar duro para poder terminar con los recios Porros.

Sin duda será un cartel que llamará la atención y el morbo de los  aficionados, ya que además de la aparición de los elementos del CMLL, se presentarán varios gladiadores de gran calidad de las filas independientes.

La cita será el próximo 24 de febrero a las 18 horas en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios