Súper Crazy será homenajeado por el Gobierno de Hidalgo

Uno de los luchadores más reconocidos en la época moderna que ha dado el estado de Hidalgo, Súper Crazy, será homenajeado el próximo 9 de febrero por el Gobierno de esa entidad en el Gimnasio...
Uno de los luchadores más reconocidos en la época moderna que ha dado el estado de Hidalgo, Súper Crazy, será homenajeado el próximo 9 de febrero por el Gobierno de esa entidad en el Gimnasio Miguel Alemán.
 Uno de los luchadores más reconocidos en la época moderna que ha dado el estado de Hidalgo, Súper Crazy, será homenajeado el próximo 9 de febrero por el Gobierno de esa entidad en el Gimnasio Miguel Alemán.
  • Reconocerán la carrera del gladiador

Uno de los luchadores más reconocidos en la época moderna que ha dado el estado de Hidalgo, Súper Crazy, será homenajeado el próximo 9 de febrero por el Gobierno de esa entidad en el Gimnasio Miguel Alemán. El Instituto Hidalguense del Deporte estará reconociendo la trayectoria del “Loco de Tulancingo”, convirtiéndose así en el primer luchador que tiene el honor de ser reconocido por ese instituto, hecho que tiene bien merecido el gladiador independiente. Súper Crazy es el actual Campeón Completo Jr. de Parejas de GHC de NOAH junto a Ricky Marvin, pero este es uno de sus tantos logros, ya que dentro de su trayectoria ha conseguido el Caompeanto Jr. de parejas AJPW, el Campeonato de TV de ECW, el Campeonato Canadiense Jr. Completo de NWA, el  Campeonato de equipos de IWL, el Campeonato Mundial XNL, el Campeonato Completo Jr. X-LAW, el Campeonato XMW, la Máscara de Venum Black, la cabellera de Kid Guzman entre otros tantos tofeos. Además es recordado por su paso en WWE dentro de los Mexicools al lado de Juventud Guerrera y Psicosis (Nicho), pero además ha participado en eventos en diferentes países como Ecuador, Chile, Japón y próximamente en Brasil. EL evento se realizará en punto de las 11 de la mañana y contará con la presencia del titular del organismo Salvador Franco Cravioto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×