Homenajean a Súper Crazy en Hidalgo

El internacional luchador mexicano Súper Crazy, fue homenajeado este sábado por el Gobierno del Estado de Hidalgo por su trayectoria en los cuadriláteros, además por dejar en alto el nombre de sus...
 El internacional luchador mexicano Súper Crazy, fue homenajeado este sábado por el Gobierno del Estado de Hidalgo por su trayectoria en los cuadriláteros, además por dejar en alto el nombre de sus estado natal.
Tulancingo, Hidalgo -
  • Súper Crazy tiene 22 años como luchador

El internacional luchador mexicano Súper Crazy, fue homenajeado este sábado por el Gobierno del Estado de Hidalgo por su trayectoria en los cuadriláteros, además por dejar en alto el nombre de sus estado natal. El también conocido “Loco de Tulancingo” cuenta con 22 años de carrera, mismos donde además de haber tenido una exitosa participación en nuestro país, ha viajador a países como Estados Unidos y Japón, donde ha hecho largas temporadas. La ceremonia de homenaje donde el luchador estuvo acompañado de varios miembros de su familia, se realizó en el Gimnasio Miguel Alemán y la misma fue encabezada por el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, donde se le entregó un diploma como reconocimiento. La trayectoria internacional de Súper Crazy fue homenajeada por el Instituto Hidalguense del Deporte, cuyo titular es Salvador Franco, en una ceremonia que tuvo como escenario el gimnasio Miguel Alemán. En próximas fechas Crazy estará viajando a Perú, Brasil y Chile, para continuar dejando el nombre de México muy en alto, por lo cual aseguró que este reconocimiento lo motiva. “Es algo que yo no me lo esperaba, es algo inolvidable para mí, ahora antes de hacer una de mis tantas giras, estoy feliz y motivado por esto. Por fortuna ya tengo muchas fechas en los próximos días, y todas son fuera del país”, comentó el también gladiador extremo. El “Loco de Tulancingo” debutó en la lucha libre en febrero de 1991 y ha peleado en Estados Unidos en la World Wrestling Entertainment, en Japón en la All Japan Prowrestling, Chile en X-Law, entre otros países más como Alemania, Ecuador y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×