Jeff Hardy renovó con TNA

En el pasado evento de TNA, la Presidenta de la organización, Dixie Carter, anunció que Jeff Hardy renovó contrato con la empresa.
 En el pasado evento de TNA, la Presidenta de la organización, Dixie Carter, anunció que Jeff Hardy renovó contrato con la empresa.
  • Se desconocen los detalles del contrato

En el pasado evento de TNA, la Presidenta de la organización, Dixie Carter, anunció que Jeff Hardy renovó contrato con la empresa. Se ha rumorado en muchas ocasiones que al vencer el contrato del “Enigma Carismático” éste no renovaría y podría estar volviendo a WWE, pero en varias ocasiones esto se ha desmentido con la firma de un nuevo contrato, hecho que volvió a suceder esta semana. Dixie anunció que Jeff se mantendría en la empresa ya que habían conseguido firmar un nuevo contrato entre TNA y el actual monarca, antes de la fecha de vencimiento del último el cual termina el 28 de febrero, aunque no se reveló el tiempo de duración del mismo. Jeff Hardy tiene su segunda época en TNA, luego que estuvo cerca de medio año entre 2004 y 2005, después de estar tres años en WWE volvió en 2010 a la empresa dirigida por Dixie Carter, donde ha conseguido tres veces el Campeonato máximo y se llevó el Bound For Glory Series 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×