Recibe nuestro newsletter
 

Texano Jr. dispuesto a defender el cetro ante quien sea

Dejó abierto el reto para quien quiera. (Foto: Paulina Chávez)
Dejó abierto el reto para quien quiera. (Foto: Paulina Chávez)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 10 de Febrero del 2013

  • No rehuye a cualquier reto
  • Le pidió a Toscano que no los haga perder ante los Psycho Circus
Luego de haber derrotado al Mesías en Guerra de Titanes, Texano Jr. está posicionado como un firme Megacampeón de AAA.  Y como tal, el actual titular máximo de la organización ha emitido un reto, mediante el cual arenga a cualquier luchador dentro y fuera de AAA a subir al ring y retarlo por el título.   

El primer hombre que levantó la mano fue Argenis, quien se encontraba en el ring al momento del reto, y fue vencido por Texano Jr. en menos de cinco minutos.  Todo esto ocurrió durante el evento grabado para la televisión en Pachuca, Hidalgo.

"El reto que lancé en Pachuca es muy claro y va para todos esos luchadores dentro y fuera de AAA  que se sienten con los tamaños para ser mis retadores.  No me importa de dónde vengan, yo ya defendí el campeonato ante ese muchachito Argenis, que se quiso hacer el valiente y ya todos vieron cómo le fue. Si se lo quité al Mesías, puedo defenderlo contra quien sea, en el momento que sea, y voy a ganar todas mis luchas.  En este momento, en la lucha libre mundial,  no hay nadie que pueda hacerle sombra al Megacampeón de clase mundial, el Texano Jr.  Yo puedo acabar con cualquier retador”, comentó el monarca de la empresa.

Todo esto ocurrió durante el evento grabado para la televisión en Pachuca, Hidalgo, donde adicionalmente Konnan y Dorian Roldán, quienes fueron los protectores de Texano Jr. en su ascenso al título, terminaron siendo despedidos y sacados de la arena. Esto desconcertó al integrante del Consejo quien ahora ya piensa en lo que viene en su carrera.

"No sé qué decir, la verdad es que yo tenía poco tiempo de haberme aliado con ellos, y me desconcierta lo que pasó.  Ya veremos cómo se van acomodando las cosas en las siguientes funciones y entonces tomaré una decisión al respecto".
Por otro lado, es claro que en Consejo hay muchas diferencias con Toscano y el próximo combate ante los Psycho Circus puede ser determinante en la agrupación, por lo cual el Megacampeón  prefirió no criticar a su compañero pero sí darle un aviso.

“Mira, sobre Toscano prefiero no decir nada, él ha sido mi compañero y sí, hay diferencias, pero por ahora me reservo el comentario sobre lo que ha pasado. La única cosa que puedo decir sobre eso es que sé que este 18 de febrero, en Irapuato, vamos a defender el Campeonato en Tercias ante Los Psycho Circus, y por eso estoy pensando en una estrategia. Quiero decirle a Toscano que mejor se mentalice para ganar esa lucha, porque soy el único bicampeón que hay en este momento aquí, y quiero seguir siéndolo.  Ojo, Toscano, porque uno de tus errores pueden costarnos la lucha en Irapuato”.

El próximo 18 de febrero  en el Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas” se realizará el evento que podría marcar lo que será el 2013 en AAA.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios