Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

CM Punk mandó a dormir a The Rock

The Rock sufrió contra Punk. (Foto: WWE)
The Rock sufrió contra Punk. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 11 de Febrero del 2013

  • Kane, Daniel Bryan, Jack Swagger, Chris Jericho, Mark Henry y Randy Orton en Elimination Chamber
  • Alberto del Ró está listo para enfrentar a Big Show
El objetivo de CM Punk es claro, recuperar el Campeonato de la WWE y este lunes en el último evento de RAW previo a Elimination Chamber le mostró a The Rock un poco de lo que se vivirá el domingo.

El programa inició con Paul Heyman asegurando que ha sacrificado todo por la lucha por siete años y que creó a Brock Lesnar, además ha apoyado a CM Punk y que la obsesión de los McMahon por encontrarle algo malo ha salpicado a Punk por lo cual presentó su renuncia para evitar ser un obstáculo para él.

Cuando terminó de despedirse CM Punk ingresó al ring para buscar detener a su amigo, asegurando que recuperará el Campeonato ante The Rock y él debe estar ahí, tras estas palabras Heyman le dio un abrazo a Punk y aseguró que lo acompañará.

Posteriormente el manager de CM Punk pidió a Vickie Guerrero que pusiera por estipulación nueva para el combate ante The Rock, en ese momento Vince McMahon llamó por teléfono y Heyman le pidió que si The Rock fuera descalificado el cetro le regresara a manos de Punk, lo cual fue aceptado por el Presidente de la empresa.

The Rock habló de algunos buenos recuerdos y momentos que tuvo en el pasado haciendo reír al público, en ese momento apareció CM Punk con Paul Heyman  y escucharon los insultos del “Campeón del Pueblo”.

El ex Campeón se enfrascó en un intercambio de golpes, aunque éste sacó la peor parte, pero cuando intentaba aplicar el Codazo del Pueblo fue derribado por Heyman, Punk aplicó un GTS y se alejó del ring con el cinturón. Finalmente Punk sentenció a The Rock para el domingo.

SE COMPLETÓ LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN

Chris Jericho aseguró que ha sido Campeón Completo varias veces y ha estado en varias cámaras de eliminación, por lo cual merecía ser parte de ésta, por lo cual Booker T aseguró que si podía vencer a Daniel Bryan estaría dentro.

El duelo fue disputado e intenso, con movimientos  rápidos, ambos gladiadores sacaron sus mejores armas, como el No Lock y las murallas, pero finalmente Jericho sorprendió con un paquete total y se llevó la lucha para convertirse en el cuarto integrante de la cámara de la eliminación.

Dolph Ziggler tuvo un difícil compromiso ante Kane, quien le hizo ver su suerte a “Mr. Money in the bank”, ya que lo mantuvo a raya, pero una distracción con Big E Langston, hizo que el Campeón en Parejas sufriera al ser atacado por la espalda, aunque de nueva cuenta el “Monstruo Rojo” recuperó el control del encuentro un poco más tarde, quien buscó un ataque aéreo y aunque AJ intentó intervenir no pudo evitar la caída de Ziggler y la calificación de Kane a la cámara de eliminación.

Por otro lado, Jack Swagger derrotó con un ankle lock a Zack Ryder pese al pequeño dominio del “Broski”, Swagger se acompañó de un nuevo amigo que presentó como Zeb Colter quien empezó a asegurar que en Estados Unidos está siendo invadido por gente que no debe estar y deben sacarla del país. Posteriormente Jack Swagger fue ingresado a Eliminaton Chmaber.

Mark Henry derrotó a The Great Khali en un encuentro que el de la India intentó dominar a su rival, pero finalmente cayó, al Final Henry atacó a Hornswoggle que se encontraba acompañando a Khali.

ALBERTO DEL RÍO LISTO PARA BIG SHOW

Alberto del Río enfrentó a Damien Sandow, quien estaba muy molesto por haber sido considerado el tonto del mes, pero ese enojo lo supo aprovechar Alberto para acabar con él con un armbar. Al final aseguró que terminó el momento de hablar y que después de Elimination Chamber el irá a Wrestlemania.

Big Show ingresó al ring y golpeó a Matt Striker, tomó el micrófono y cuando estuvo a punto de hablar azotó el mismo y se marchó del ring, alejándose con un semblante molesto por todo lo que Alberto del Río ha hecho en su contra desde hace unas semanas.

John Cena, Ryback y Sheamus derrotaron de forma muy sencilla a Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre. Más tarde The Shield amenazó a sus próximos rivales y pidió que aparecieran para encararlos, pero esto no sucedió, posteriormente aseguraron que terminarían a los tres gladiadores comandados por John Cena, en eso se apagó la luz, en cuanto regresó el “Marine” y compañía atacaron a los tres gladiadores hasta  hacerlos correr entre el  público.

Bo Texas sorprendió en vestidores a Wade Barrett tras todo lo que ha pasado desde Royal Rumble. Posteriormente Barrett se recuperó y se enfrentó a Kofi Kingston a quien venció en un buen encuentro.

Por otro lado, Cody Rhodes perdió por descalificación cuando Antonio Cesaro que se encontraba en ringside atacó a The Miz, el actual Campeón de Estados Unidos continuó su ataque tras el combate golpeando al “Asombroso” hasta dejarlo en malas condiciones.

Tensai  y  Brodus Clay que se acompañaron de Cameroon y Naomi, derrotaron a Primo y Epico que estuvieron al lado de Rosa Mendes, a quienes vencieron fácilmente por los enormes gladiadores, además las dos compañeras acabaron con la latina quien buscó problemas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios