Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Invasores vuelven a vencer al Bufet del Amor

Un fuerte golpe para el Bufet del Amor. (Foto: CMLL)
Un fuerte golpe para el Bufet del Amor. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, lunes 11 de Febrero del 2013

  • Se pactó un duelo por los Campeonatos Mundiales de Tercias
  • Arde el duelo entre Stuka y Okumura
El Bufet del Amor se llevó una desagradable sorpresa en la función de este domingo del CMLL, ya que tras ser vencidos la semana pasada de forma ilegal y pedir una revancha, Los Invasores volvieron a repetir la dosis pero ahora por la vía legal.

La Arena Coliseo fue testigo de nueva cuenta de un duelo de Campeones, donde los Monarcas Nacionales de tercías, Psicosis, Kráneo y Mr. Águila enfrentaron a los Reyes Mundiales del CMLL, Marco Corleone, Máximo y Rush.

Los rudos se vieron imparables y pese a un buen encuentro de parte de los técnicos, los Invasores se llevaron la mejor parte y Psicosis derrotó a Marco Corleone que era el Capitán del Bufet, para llevarse el triunfo, dejando incrédulo al “Águila Italiana”. Al final el “Cornupeta” pidió un duelo por los Campeonatos Mundiales de Tercias, duelo que fue aceptado.

Dejando evidencia de que su odio promete llegar a instancias definitivas, Stuka y Okumura regalaron un capítulo igual de candente que los que se han llevado a cabo en las últimas semanas, sólo que el japonés se desesperó en el momento definitivo y fauleó al “Bombardero Lagunero”, siendo descalificado de inmediato al lado de Averno y Vangellys. Los retos no se hicieron esperar y Stuka siempre fue flanqueado por Blue Panther y Delta.

Por otro lado, en un duelo en match relámpago, Virus partió con la victoria sobre Metálico de manera ilegal al llevarse el encuentro con un faul. Por otro lado, Cancerbero, Raziel y el Hijo del Signo, derrotaron a Súper Halcón Jr., Starman y Hombre Bala Jr.

Antes, Molotov, Metratón y Stigma, dieron cuenta de Taurus, Inquisidor y Nosferatu. Mientras que en la inicial, Soberano y Bengala pasaron por encima de Espanto Jr. y Zayko.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios