Recibe nuestro newsletter
 

Los Mexitosos son Campeones de UWE

Sper Crazy y Ricky Marvin con nuevos cinturones.. (Foto: Especial)
Sper Crazy y Ricky Marvin con nuevos cinturones.. (Foto: Especial)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Arena Lpez Mateos, lunes 11 de Febrero del 2013

  • Sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas
El grupo integrado por Súper Crazy Ricky Marvin sigue cosechando triunfos, pues ahora consiguieron convertirse en los Campeones de Parejas de UWE, en un cuadrangular donde tuvieron que enfrentarse a buenos rivales.

El torneo comenzó con Los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy enfrentando a Chucho el Roto e Iron Love, quienes se enfrentaron en duelo intenso pero algo rápido, el final fue sorpresivo, pues cuando Aero lanzó a Iron hacia afuera del ring lo siguió con una plancha hacia fuera del ring, para dejar en el cuadrilátero que lo definiera todo Violento ante Chucho.

Se vino un paquete total  y ambos quedaron con las espaldas planas, por lo cual el réferi decretó el empate, situación que a ninguno de los dos gladiadores les agradó, los reclamos no se hicieron esperar, ya que ambos equipos reclamaban la victoria, pero por el resultado los dos conjuntos tenían que quedar eliminados.

Pasaron varios minutos de confusión y reclamos, por lo cual el Comisionado y el Promotor decidieron dar una segunda oportunidad a las dos parejas, pero estas tendrían que enfrentarse a los dos equipos que faltaban por competir esa noche.

Por lo cual Daga y Joe Líder enfrentaron a los luchadores locales de la Arena López Mateos, Chucho el Roto e Iron Love, quienes pese a intentarlo no pudieron frenar a los miembros de AAA, quienes olvidaron sus diferencias por una noche para dar grandes encuentros, siendo Daga quien aplicó un fuerte castigo para eliminar a Iron y llevarse el triunfo.

El siguiente combate fue entre Compares y Mexitosos, quienes mostraron gran sincronización, pese a que el encuentro comenzó con golpes de parte de los extremos, cuando las cosas se emparejaron los castigos conjuntos de los dos equipos sorprendieron a los dos equipos, hasta que cuando Violento y Aereo preparaban un ataque sobre las alturas sobre Marvin, de forma impresiónate se giró para apresar la cabeza de Aero y castigarlo para definir la lucha a su favor.

La final enfrentó a Súper Crazy y Ricky Marvin ante Daga y Joe Líder en un duelo de mucho strong style y varios movimientos aéreos, donde los cuatro gladiadores sacaron sus mejorer armas, castigos de poder, vuelos y hasta castigos contra las cuerdas.

El final se  suscitó de forma rápida, Crazy sorprendió a Daga con una rana y lo eliminó, después Líder atrapó a Marvin con un fuerte castigo y emparejó el marcador, pero de inmediato Súper Crazy se lanzó contra el extremo para eliminarlo con un azotón y castigo a la espalda alta, definiendo el encuentro para los Mexitosos que se coronaron como Campeones de Parejas de UWE.

Daga y Joe Líder al final pese a su rivalidad demostraron formar una gran pareja y los Mexitosos sumaron una victoria más en su regreso a territorio Méxicano.

En otros duelos de la noche, Terry 2000, Robin Maravilla, Yakuza y Tigre de Plata derrotaron a los Rayos Tapatíos I, II, III y Pentagón Jr. Mientras que Ángel del Amor, Ángel de la Noche, Rey Cristal y Mr. Flama derrotaron a Golden, Dragosth, Gargola y Juana La Loca.

Antes, Mini Gato Everedy y Látigo, cayeron ante Pequeño Ángel y Pequeño Demonio. En la inicial Demon Boy, Meta Dragon y Dragon Sagrado dieron cuenta de Niebla Negra, Apolo y Lover Dragon.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios