Recibe nuestro newsletter
 

Daniel Bryan con la mira puesta en el WHC y Wrestlemania

Daniel Bryan quiere volver a poseer el Campeonato. (Foto: WWE)
Daniel Bryan quiere volver a poseer el Campeonato. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 12 de Febrero del 2013

  • Se enfrentará a cinco gladiadores más

Pese a que actualmente posee el Campeonato de Parejas de WWE junto a Kane, Daniel Bryan tiene en mente un trofeo mayor, el Campeonato Completo que posee Alberto del Río.

Este domingo el “barbón” estará entrando a la Cámara de Eliminación junto a Kane, Mark Henry, Randy Orton, Chris Jericho y Jack Zwagger en busca de convertirse en el retador al Campeonato Completo en Wrestlemina XXIX.

Desde el pasado Royal Rumble, Bryan ha tenido problemas con su compañero de equipo Kane y aunque han mantenido en sus manos los cetros de parejas, ambos tienen objetivos más grandes y no les importaría eliminar al otro para conseguirlos.

Por tal motivo el “Dragón Americano” aseguró que se llevará el combate de seis hombres e irá a Wrestlemania para enfrentar ya sea a Alberto del Río o Big Show, quienes en esa misma noche se enfrentarán en un duelo por el título.

“Voy a #WrestleMania a competir por el Campeonato Mundial Pesado después de ganar la #WWEChamber este domingo”, comentó en su cuenta en su cuenta de twitter.

Este domingo se realizará el último PPV de WWE antes de Wrestlemania, donde se pondrán en juego los dos cetros más importantes y se vivirán momentos intensos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios