Psycho Clown quiere recuperar el título de tercias

A pocos días del compromiso que enfrentará en Irapuato el 18 de febrero, cuando al lado de sus compañeros Monster Clown y Murder Clown, dispute el Campeonato de Tercias AAA, Psycho Clown está...
 A pocos días del compromiso que enfrentará en Irapuato el 18 de febrero, cuando al lado de sus compañeros Monster Clown y Murder Clown, dispute el Campeonato de Tercias AAA, Psycho Clown está listo para recuperar los cetros.
  • Buscarán destronar al Consejo

A pocos días del compromiso que enfrentará en Irapuato el 18 de febrero, cuando al lado de sus compañeros Monster Clown y Murder Clown, dispute el Campeonato de Tercias AAA, Psycho Clown está listo para recuperar los cetros. Con trampas el Consejo se hizo de los cinturones y los retuvieron, por lo cual ahora los Payasos buscarán conseguir tenerlos de nuevo en sus cinturas. “Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr. ganaron el Campeonato con trampa en Chilpancingo en mayo pasado, y creo que no le han dado lustre a esos cinturones. Nosotros los obtuvimos de manos de Los Perros en una lucha muy difícil y no es justo que ellos los ganen con trampa, sólo para estarlos utilizando de cabeza y ridiculizándolos”. Psycho es consciente de que uno de sus rivales es el Megacampeón de AAA, Texano Jr. (quien recientemente defendió el título máximo en menos de cinco minutos), pero esto no intimida al líder de la agrupación. “Nosotros no le tenemos miedo al Consejo, aunque entre ellos esté el actual Megacampeón. Yo quiero que alguien que sí se comporte como un Campeón digno venga y le arrebate ese título al Texano, pero mientras tanto mis compañeros y yo vamos a hacer lo que nos toca. El 18 de febrero, en Irapuato, vamos a quitarle los cinturones de Tercias AAA al Consejo. Los retadores llegarán concentrados y no se fijan en lo que pasará enfrente, ya que si Toscano tiene problemas con su equipo es algo que no les quita el sueño ni les importa.  “A mí no me importa si ellos están enojados o no con Toscano. Los Psycho Circus siempre hemos demostrado nuestra calidad, nosotros vamos a estar atentos de cualquier equivocación, cualquier error de parte suya, para apoderarnos del título. Finalmente, sobre el polémico despido de Dorian Roldán y Konnan, aseveró que era el momento preciso para acabar con los atropellos del cubano y el Vicepresidente de AAA. “Creo que ya era hora de que alguien le pusiera un alto a La Sociedad, y qué bueno que fue el Licenciado Roldán. Nosotros hemos estado siempre en defensa de él y del Ejército AAA, creo que ahora está empezando una nueva era en la empresa y creo que esto va a ser para bien”. Es próximo 18 de febrero, la “Caravana Estelar” llegará a Irapuato, donde los Psycho Circus estarán  buscando recuperar los preciados Campeonatos de Tercias de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×