Se 'apestó' la Arena México

La Peste Negra sacó la victoria este martes en la Arena México, donde los tres rudos supieron imponer condiciones, ante un equipo técnico que no pudo responder a uno de los grupos consentidos del CMLL.
La Peste Negra sacó la victoria este martes en la Arena México, donde los tres rudos supieron imponer condiciones, ante un equipo técnico que no pudo responder a uno de los grupos consentidos del CMLL.
  • Shocker y Blue Panther no olvidan su rivalidad con Mr. Niebla y Negro Casas

La Peste Negra sacó la victoria este martes en la Arena México, donde los tres rudos supieron imponer condiciones, ante un equipo técnico que no pudo responder a uno de los grupos consentidos del CMLL. En el tradicional martes de popular de la Arena México, los rudos se vieron como los consentidos de la afición, ya que contagiaron a todos los aficionados con sus apestosos movimientos, dejando a un lado a los técnicos. En esta lucha cabe resaltar las ya conocidas rivalidades entre el Negro Casas con Blue Panther y Mr. Niebla ante Shocker, duelos que vivieron momentos intensos donde quedó claro que el odio no ha terminado pese a los años. Al final el combate fue para el equipo integrado por  Mr. Niebla, Negro Casas y Felino que pasaron por encima de Blue Panther, Shocker y Máscara Dorada. Debido a un mano a mano que tuvo contra el Último Guerrero, el “Toro Blanco”, Rush, se presentó esta noche para disculparse con la afición de no poder luchar debido a una lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Fuego, quién exhibió que está preparado para las grandes oportunidades y junto a Marco Corleone y Máximo salió con la victoria frente a Terrible, Tiger y Rey Escorpión. En un gran match relámpago Pólvora cayó ante Guerrero Maya con unos rodillazos que fueron fulminantes. Antes, Vangellys, Arkangel y Skándalo no pudieron en esta ocasión sumar una victoria más a su racha y cayeron ante Diamante, Rey Cometa y Sagrado. En la lucha de minis, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Universo derrotaron a Ácero, Fantasy y Bam Bam. En la inicial, Akuma y Zayko cayeron ante Bengala y Metatrón que salieron ovacionados por el público al reocnocerles el gran trabajo realizado.

Recomendaciones
Comentarios