Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se 'apestó' la Arena México

Mr. Niebla comandó a La Peste al triunfo. (Foto: CMLL)
Mr. Niebla comandó a La Peste al triunfo. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • Shocker y Blue Panther no olvidan su rivalidad con Mr. Niebla y Negro Casas
La Peste Negra sacó la victoria este martes en la Arena México, donde los tres rudos supieron imponer condiciones, ante un equipo técnico que no pudo responder a uno de los grupos consentidos del CMLL.

En el tradicional martes de popular de la Arena México, los rudos se vieron como los consentidos de la afición, ya que contagiaron a todos los aficionados con sus apestosos movimientos, dejando a un lado a los técnicos.

En esta lucha cabe resaltar las ya conocidas rivalidades entre el Negro Casas con Blue Panther y Mr. Niebla ante Shocker, duelos que vivieron momentos intensos donde quedó claro que el odio no ha terminado pese a los años.

Al final el combate fue para el equipo integrado por  Mr. Niebla, Negro Casas y Felino que pasaron por encima de Blue Panther, Shocker y Máscara Dorada.

Debido a un mano a mano que tuvo contra el Último Guerrero, el “Toro Blanco”, Rush, se presentó esta noche para disculparse con la afición de no poder luchar debido a una lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Fuego, quién exhibió que está preparado para las grandes oportunidades y junto a Marco Corleone y Máximo salió con la victoria frente a Terrible, Tiger y Rey Escorpión.

En un gran match relámpago Pólvora cayó ante Guerrero Maya con unos rodillazos que fueron fulminantes. Antes, Vangellys, Arkangel y Skándalo no pudieron en esta ocasión sumar una victoria más a su racha y cayeron ante Diamante, Rey Cometa y Sagrado.

En la lucha de minis, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Universo derrotaron a Ácero, Fantasy y Bam Bam. En la inicial, Akuma y Zayko cayeron ante Bengala y Metatrón que salieron ovacionados por el público al reocnocerles el gran trabajo realizado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios