Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Todo listo para Elimination Chamber

Todo listo para el encuentro. (Foto: WWE)
Todo listo para el encuentro. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 13 de Febrero del 2013

  •  Alberto del Río encaró a Big Show

Se vivieron los últimos momentos previos a Elimination Chamber en Smackdown de WWE, donde las rivalidades llegaron a su punto máximo.

El evento inició con Big Show reclamando por los ataques y bromas de Alberto del Río y que en su próximo encuentro vencería a Alberto del Río para recuperar el Campeonato Completo. Show fue interrumpido por Chris Jericho quien le recordó la sociedad que habían formado hace tiempo y le dijo que en caso que Show gane, se enfrentarán en Wrestlemania por el título porque él se llevará la cámara de eliminación.

Show  dijo que si eso llegara a pasar sería el último combate de “Y2J”, en ese momento Booker T pactó un duelo entre ambos gladiadores.

El mismo fue reñido, ya que pese a la gran diferencia de tamaños cada uno supo  usar sus armas, pero cuando Jericho intentó las murallas, no pudo finiquitar el duelo, ya que no logró dar la vuelta a Show quien respondió con un poderoso derechazo para noquear a Chris. Al final apareció Alberto del Río para encarar a su próximo rival.

Por otro lado, The Rock dijo que CM Punk cometió un error al robarse el cinturón, ya que se lo cambiará por una paliza, posteriormente en la pantalla Punk le comentó al Campeón de la WWE sobre la estipulación donde si es descalificado perderá el cetro.

Después Damien Sandown llegó para burlarse de The Rock, pero este respondió mandándolo al abismo.

Antes, Brodus Clay y Tensai derrotaron a 3MB en un duelo de desventaja, acabando con Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre, terminando el combate The Shield apareció para atacar a los dos enormes gladiadores y senenciar a John Cena, Sheamus y Ryback.

Otro encuentro fue el que enfrentó a Mark Henry con Randy Orton, donde ambos gladiadores dieron lo mejor de sí, pero Orton terminó desesperándose y golpeó al “Hombre más fuerte del mundo” con una silla para la descalificación aunque Henry consiguió reaccionar para golpear con un WSS a “The Viper”.

En otros resultados de la noche, Zack Ryder volvió a caer ante Jack Swagger que junto a Zeb Colter volvieron a hablar sobre el patriotismo. The Miz dio cuenta de Cody Rhodes, mientras que Tamina hizo lo propio con Layla.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios