Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Black Fire ante un gran reto en DTU

Black Fire buscará el Campeonato Consagrado. (Foto: DTU)
Black Fire buscará el Campeonato Consagrado. (Foto: DTU)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Se mostró orgulloso de lo que han realizado varios de sus compañeros
  • Actualemnte busca convertirse en entrenador deportivo
Black Fire es uno de los gladiadores que inició en las filas del Desastre Total Ultraviolento (DTU) y ahora tendrá una gran oportunidad el próximo 19 de febrero, al buscar el Campeonato Consagrado de la empresa.

En el evento titulado Ajuste de Cuentas II, que se realizará en el marco de la Arena Afición el joven gladiador buscará el Campeonato Consagrado, que tiene Joe Líder, el cual lo expondrá ante varios gladiadores esa noche.

No es secreto que varios de los gladiadores que se han decidido por la lucha extrema admiran a Líder y esta no es la excepción, ya que Black Fire estará enfrentando a uno de sus ídolos.

“Tengo mucha emoción de enfrentar a Joe Líder, porque cuando era niño yo fui Staff en algunas de sus luchas y ahora tener la oportunidad de enfrentarme a él es algo formidable y un reto a vencer”.

En ese combate además se verá las caras con otros dos gladiadores que tienen una calidad reconocida en encuentros extremos, Dement Exteme y Fantasma de la Opera, de los cuales tendrá cuidado ya que sabe que no serán rivales fáciles.

“Son muchas emociones ya que es un gran reto enfrentarme con excelentes luchadores con experiencia y pantalones bien puestos en lo que es la lucha extrema y ultraviolenta, creo q soy el más joven de todos, pero eso me llena de energía para demostrarles q tengo armas y ganas de salir adelante.


Por otro lado aseguró sentirse contento por los cinco años que celebró DTU hace un par de meses, ya que recuerda con mucho cariño como se inició la empresa, además destacó a varios de sus compañeros de generación que han conseguido realizar sus sueños dentro de la lucha libre.

“Muchos compañeros se han ido, caras nuevas al roster han llegado pero pues en mi caso pienso que la lucha libre es una carrera de resistencia y a la meta sólo llegan los más fuertes.

“He visto los éxitos que amigos que conozco desde la infancia, me lleno de alegría al ver que sueños que desde niños tuvimos hoy poco a poco se van cumpliendo como con Aero Boy y Violento Jack que tuvieron un viaje a Japón, pesadilla y su incisión en la lucha libre en Estados Unidos, Dinastía en AAA, empezamos juntos desde abajo y ahora han cumplido con lo que se ha propuesto”.

Black Fire no ha dejado de soñar con los cuadriláteros, pero actualmente también busca hacerse de otra carrera como entrenador de lucha olímpica, profesión que busca combinar con su desarrollo en el ring.

“He combinado la lucha libre con la lucha olímpica y gracias a eso hoy en día me encuentro estudiando la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo en el DF en la ENED (Escuela Nacional de Entrenadores de Deportivos) y en tiempos libres soy asistente de la Selección del estado de Hidalgo en lucha olímpica apoyando a niños q van comenzando,  pero nunca dejando de prepararme porque sé q en algún momento yo también cumpliré mi sueño de viajar por muchos países enfrentando a los mejores del mundo”.

Este próximo 19 de febrero, en punto de las 8:30 de la noche DTU presentará Ajuste de Cuentas II, donde se podrán ver todos los diferentes estilos que maneja la empresa extrema, desde lucha clásica hasta hardcore.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios