Rhodes Scholars más que un equipo

Dentro de la división de parejas de WWE existen varios equipos llamativos, como los de los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio o el equipo Campeón, Hell No, pero un conjunto que ha llamado la...
 Dentro de la división de parejas de WWE existen varios equipos llamativos, como los de los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio o el equipo Campeón, Hell No, pero un conjunto que ha llamado la atención por su buen entendimiento es Rhodes Scholars.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Destacaron el trabajo de Rey Mysterio con Sin Cara
  • Esperan que WWE regrese a México en octubre

Dentro de la división de parejas de WWE existen varios equipos llamativos, como los de los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio o el equipo Campeón, Hell No, pero un conjunto que ha llamado la atención por su buen entendimiento es Rhodes Scholars, quienes aseguran ser amigos antes que compañeros.

“Contrario a lo que todos creen nosotros nunca nos vimos como un equipo, en la WWE hay mucha gente que llega con idea de competir en la división de parejas, pero nunca hemos dicho eso, Cody y yo somos mejores amigos, se trata de hacer algo por mi amigo, no por mi compañero, Debido a eso se hizo el nombre de Rhodes Scholars . En un futuro nunca verán una pelea entre Damien Sandow y Cody Rhodes.”, comentó Damien Sandow en entrevista para Medio Tiempo.

Por su parte Cody aseguró que ellos no se consideran un equipo como tal, ya que tienen talentos individividuales que han sabido combinar, pero no tanto en el sentido de ser un conjunto como otros.

“Hablar de la división es algo raro, porque hay muchos talentos como equipo en la división, pero Damien y yo entramos como talentos individuales combinados y combatimos contra el Team Hell No!, este domingo, Tensai y Brodus Clay son nuestros rivales y llegaron a la división del mismo modo que nosotros”.

Al oír hablar de Kane, Sandow no pudo evitar recordar la lesión que le propició, aunque admitió que el “Monstruo Rojo” y Daniel Bryan están muy sólidos como Campeones.

“Yo no soy fan de Kane de ninguna manera, es decir, él me lesionó en un combate. Ahorita no veo quien pueda despojarlos de los cetros, están dando resultados, creo que un cambio de Campeonatos es difícil”.

Los dos amigos también destacaron el trabajo realizado por los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio, este último ayudando al ex Místico a acoplarse a la lucha estadounidense y lo ha apoyado en su estancia en WWE.

“Rey Mysterio es el mejor luchador de todos los tiempos de este país, creo que ha tenido una carrera muy exitosa y está cobijando a Sin Cara, quien quiere representar a México tan bien como lo hace Del Río”.

ELIMINATION CHAMBER Y WRESTLEMANIA

Este domingo en Elimination Chamber, Rhodes Scholars estarán abriendo el evento en el preshow, enfrentando a Tensai y Brodus Clay, por lo cual no pudieron dejar de dar sus pronósticos para los combates principales de esa noche.

“RhodesScholars serán los ganadores en el Pre Show. En cuanto a The Shield contra Cena, Ryback y Sheamus, nunca antes en la WWE se habían juntado tres fuerzas de esa magnitud ante unos rivales bien preparados tácticamente para ser un equipo como lo es The Shield, creo que los egos harán que TheShield gané.

“The Rock ante CM Punk, creo que el favorito es el “People’sChamp”, pero quiero darle esa pequeña esperanza al “Best in TheWorld” porque el Campeonato significa mucho para él. En cuanto al Cetro Completo, sabemos que estamos en la tierra natal de Alberto del Río pero también de la capacidad que tiene Big Show de llevarlo a la lona”, comentaron los dos gladiadores.

Aunque aún falta un PPV antes de llegar a Wrestlemania, Sandow y Rhodes ya tienen sus miras puestas para el evento más grande de la empresa y aunque no sea este año manifestaron sus deseos para posibles futuros Wrestlemanias.

“Me gustaría estar involucrado en una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, también me gustaría enfrentar a HHH y The Rock”, comentó Damien Sandow.

Mientras que Cody Rhodes tiene su mira en Mr. Money In The Bank, “yo espero poder pelear con Dolph Ziggler creo que ha estado subiendo en la empresa y es un buen  luchador para que yo pueda probarme”.

ESPERAN QUE WWE REGRESE A MÉXICO EN OCTUBRE

Los dos gladiadores rudos admitieron sentirse muy a gusto por su visita a México, donde han sido bien tratados y donde los aficionados siempre han mostrado mucho interés en WWE.

“Es la primera vez de Damien en México, me siento bien, la comida, la hospitalidad, la gente es muy amable, estoy pasándola genial aquí”, dijo el elitista.

“Los fanáticos son geniales, siempre que venimos se siente el apoyo de los fanáticos, ya son varias veces que vengo y siempre es el mismo recibimiento”, comentó Cody.

“Creo que sí es muy seguro que la WWE regrese a México por todo el apoyo que tiene, no dudo que en octubre este para el Tour de la empresa” concluyó el hijo de Dusty Rhodes.

Rhodes Scholars se presentará este domingo en el primer combate de Elimaton Chamber, ente un complicado equipo conformado por Tensai y Brodus Clay, todo esto como última parada magna rumbo a Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×