Storm y Magnus avanzan en el torneo para definir al retador de Hardy

Impact Wrestling continúa con su gira por la Gran Bretaña y en esta ocasión Hulk Hogan pactó un torneo para definir al retador al campeonato mundial pesado de TNA.
 Impact Wrestling continúa con su gira por la Gran Bretaña y en esta ocasión Hulk Hogan pactó un torneo para definir al retador al campeonato mundial pesado de TNA.
Ciudad de México -
  • Chistopher Daniels y James Storm ganan en el torneo pactado por Hulk Hogan
  • Tara defenderá su campeonato en una lucha por eliminación la próxima semana

Impact Wrestling continúa con su gira por la Gran Bretaña y en esta ocasión Hulk Hogan pactó un torneo para definir al retador al campeonato mundial pesado de TNA. Comenzando el show, Hulk Hogan hizo aparición para hablar del torneo en el cual se definiría al gladiador que enfrentará a Jeff Hardy en Lockdown y entre los seleccionados se encontraba el de casa, Magnus. Magnus enfrentó a Daniels y se llevó la victoria sobre el “Ángel caído”, Austin Aries vs Bobby Roode terminó en descalificación por la distracción de Chavo Guerrero y Hernández mientras que el encuentro de Kurt Angle vs Samoa Joe concluyó en descalificación por la intromisión de Garret Bischoff y Wes Brisco, pero James Storm logró vencer a Rob Van Dam para así, al lado de Magnus, avanzar en el torneo. Por otra parte, Sting mencionó que escogerá a tres luchadores para enfrentar en Lockdown a Aces and Eights y tratar de cobrar venganza por lo que el grupo ha estado causando en la empresa. En otros resultados, Tara, Gail Kim y Jessie vencieron a The Blossom Twins y Marti Scurll, al término del combate, Kim pidió una oportunidad por el título de las Knockouts y Brooke se lo concedió pero en una lucha de eliminación en contra de Miss Tessmacher , Velvet Sky y Tara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×