Recibe nuestro newsletter
 

Elimination Chamber 2012: Última parada antes de Wrestlemania

La Elimination Chamber cobrará nuevas víctimas. (Foto: WWE)
La Elimination Chamber cobrará nuevas víctimas. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • La Elimination Chamber definirá al retador del Campeonato Completo
  • Alberto del Río tiene una difícil prueba nuevamente ante Big Show
  • The Rock tendrá su primera defensa titular
Este domingo se llevará a cabo Elimination Chamber en la New Orleans Arena desde Louisiana, este evento será el último antes del magno evento de la WWE, Wrestlemania XXIX.

PRE SHOW BRODUS CLAY Y TENSAI VS THE RHODES SCOLARS (CODY RHODES Y DAMIEN SANDOW)

Sin duda la pareja de Tensai y el "pachangosaurio" han dado mucho de qué hablar y comienzan a acoplarse mejor cada semana para ser un gran equipo dentro de la empresa. Por otro lado, los Rhodes Scolars han perdido territorio después de sus múltiples intentos por ganar el oro en parejas,

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS ANTONIO CESARO VS THE MIZ
 
The Miz se ha ganado semana a semana el cariño de la.afición y ahora sólo necesita vencer a Cesaro para posicionarse en la élite, después de intentar llegar a la cima y no conseguirlo aunque el  "Awesome" podría estarse despidiendo de la oportunidad titular de no hacerla efectiva. El Monarca ha estado muy cerca de caer pero siempre ha encontrado la manera de salir victorioso, aun así será una batalla épica pues el triunfador portará el título en Wrestlemania.

CAMPEONATO DE DIVAS KAITLYN VS TAMINA

Kaitlyn se ha consolidado como una gran campeona femenina, pero sin duda Tamina podría ser la rival más difícil en su corto reinado, la heredera de “Superfly” Snuka, se ha esforzado por la oportunidad que tiene enfrenta y no piensa desaprovecharla, quiere la cima de las Divas y este es su momento.

JOHN CENA, SHEAMUS Y RYBACK VS THE SHIELD (DEAN AMBROSE, ROMAN REIGNS Y SETH ROLLINS)

Al fin llegó la hora de ver a The Shield dando la cara en una lucha después de estar atacando constantemente a las súper estrellas de la WWE. Liego de manifestar reacciones en contra John Cena, éste decidió formar una unión que parece indestructible, pues estará A lado del “Guerrero Celta” y  Ryback, podrán ejercer una fuerza nunca antes vista y al fin someter a The Shield, aunque la facción no debe tomarse a la ligera.

SMACK DOWN ELIMINATION CHAMBER MATCH (EL GANADOR LUCHARÁ EN WREATLEMANIA POR EL WHC) CHRIS JERICHO VS KANE VS DANIEL BRYAN VS JACK SWAGGER VS MARK HENRY VS RANDY ORTON

Estos seis gladiadores tienen la gran oportunidad de luchar por el oro en el evento principal, el ganador tendrá el contrato que le permitirá retar al Campeón Mundial Pesado, pronóstico reservado ante una lucha que sin duda robará cámara y la atención del público en la estructura donde no hay salida. Bryan tiene la técnica para salir avante, Kane el tamaño para pasar encima de todos, Jericho el hambre por volver al evento estelar de la empresa, Orton la astucia para vencer a cualquiera, Swagger las ganas de tener reconocimiento y Henry el poder para alcanzarlos uno a uno.

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO ALBERTO DEL RÍO VS BIG SHOW

Ante un constante juego psicológico entre ambos luchadores llegó el día en que sólo uno saldrá como campeón e irá como tal al lugar de los inmortales. El Big Show parece tener una de las últimas oportunidades en puerta de recuperar el título y Del Río quiere mostrar al mundo que tiene el talento para ser un gran campeón y defender en la máxima vitrina de la empresa, podrá Del Río imponer su técnica o el Big Show y su poder acabar los sueños del campeón.

CAMPEONATO DE WWE  THE ROCK VS CM PUNK

Después de una polémica batalla en donde The Rock salió victorioso CM Punk no ha dejado de desacreditar el triunfo obtenido y al fin tendrá su revancha por el Campeonato de la WWE, además tendrá la ventaja de obtener el título si The Rock es descalificado o pierde por conteo fuera del ring, The Rock ha regresado con todo y promete que su reinado será largo. ¿Podrá CM Punk demostrar que es “el Mejor en el Mundo” ganándole al “Campeón del Pueblo” o será que éste imponga su experiencia y salga con la Correa del New Orleans Arena?

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios