Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jack Swagger ante Alberto del Río en Wrestlemania

Alberto del Río tiene rival. (Foto: WWE)
Alberto del Río tiene rival. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 17 de Febrero del 2013

  • The Shield derrotó a John Cena, The Rock y Sheamus
  • Ningún campeonato cambió de manos
  • Kane y Daniel Bryan terminaron con diferencias
El mexicano Alberto del Río ya tiene rival para Wrestlemania, después de haber defendido el Campeonato Completo de WWE, la Cámara de Eliminación decretó que será Jack Swagger quien enfrente al Campeón.

En primera instancia Alberto del Río se enfrentó a un complicado rival, Big Show, con quien tuvo un intenso duelo, el cual tuvo momentos de angustia pues Alberto consiguió apresar con un armbar a Big Show, pero éste se salvó.

Después en dos ocasiones Big Show golpeó a Ricardo Rodríguez, en una le arrojó la cubeta que siempre carga el anunciador mexicano, pero cuando lo intentaba en una segunda ocasión, Alberto del Río soltó una patada a la cubeta la cual impactó en la cabeza de su rival, para posteriormente aplicarle de nueva cuenta el armbar y sacarle la rendición. Así Alberto del Río

Posteriormente se realizó la Cámara de Eliminación, combate que iniciaron Daniel Bryan y Chris Jericho, posteriormente ingresó Kane, Jack Swagger, Randy Orton y Mark Henry. Los dos Campeones de Parejas en un inicio comenzaron a trabajar en conjunto, pero Bryan traicionó a Kane quien no se tentó el corazón para golpear a su compañero.

Posteriormente Henry eliminó a ambos gladiadores, aunque tras un ataque combinado de Jericho, Swagger y Orton consiguieron dejar fuera de combate al “Hombre más fuerte del mundo”, tras varios minutos de batalla, de forma sorpresiva Randy eliminó a Jericho, pero en segundos Swagger apareció con un paquete total y acabó con Orton, convirtiéndose así en el retador oficial de Alberto del Río en Wrestlemania.

Por otro lado, en un duelo muy parejo y que sorprendió a todos cuando parecía que John Cena, Ryback y Sheamus podrían llevarse la victoria, The Shield salió con el triunfo, tras sorprender a Ryback con la cuenta de tres segundos.

En otros resultados de la noche, Antonio Cesaro retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante The Miz, mientras que Kaitlyn hizo lo propio con el de las Divas. Además Kofi Kingston cayó ante Dolph Ziggler y en el preshow Tensai y Brodus Clay derrotaron a Damien Sandow y Cody Rhodes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios