New Orleans será sede de Wrestlemania XXX

Se reveló el misterio de la sede de la celebración del 30 aniversario de Wrestelmania. Este lunes en conferencia de prensa, Vince McMahon, Presidente de la WWE junto al Alcalde de la Ciudad...
 Se reveló el misterio de la sede de la celebración del 30 aniversario de Wrestelmania. Este lunes en conferencia de prensa, Vince McMahon, Presidente de la WWE junto al Alcalde de la Ciudad informaron que New Orleans será la sede el evento.
New Orleans, Estados Unidos -
  • Se realizará en el Superdome

Se reveló el misterio de la sede de la celebración del 30 aniversario de Wrestelmania. Este lunes en conferencia de prensa, Vince McMahon, Presidente de la WWE junto al Alcalde de la Ciudad informaron que New Orleans será la sede el evento. Durante la presentación del evento se mostró también el logo que tiene un parecido con el escudo de la ciudad pero en vivos morados y amarillos, con las tres “X” que representan los 30 años del evento más importante de la WWE. El evento se realizará en el Superdome el cual fue sede del Súper Bowl apenas hace unas semanas, donde los Ravens de Baltimore  se coronaron sobre los 49rs de San Francisco. El evento fue amenizado por Brodus Clay junto con Cameron y Naomi, además de  y R-Truh, además John Cena y The Rock se mostraron contentos por la realización del evento, además estuvieron presentes Big Show, Alberto del Río, Mark Henry, The Greath Khali y Kaitlyn. Sin duda el camino de un año que iniciará después de la edición de Wrestlemania 29 que se realizará el próximo 7 de abril en New Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×