Se encuentran de nuevo Blue Panther y Negro Casas

Este martes en La Arena México las emociones se desbordaran sobre el cuadrilátero, ya que habrá un encuentro de colosos y es que cada vez que Blue Panther y Negro Casas se enfrentan la experiencia...
Este martes en La Arena México las emociones  se desbordaran sobre el cuadrilátero, ya que habrá un encuentro de colosos y es que cada vez que Blue Panther y Negro Casas se enfrentan la experiencia sale sobrando.
 Este martes en La Arena México las emociones se desbordaran sobre el cuadrilátero, ya que habrá un encuentro de colosos y es que cada vez que Blue Panther y Negro Casas se enfrentan la experiencia sale sobrando.
Ciudad de México -
  • La rivalidad sigue más que viva

Este martes en La Arena México las emociones  se desbordaran sobre el cuadrilátero, ya que habrá un encuentro de colosos y es que cada vez que Blue Panther y Negro Casas se enfrentan la experiencia sale sobrando y nos hacen recordar aquellas clásicas luchas encarnizadas. En esta ocasión el “Maestro Lagunero” llevará de compañeros a Diamante Azul y Brazo de Plata mientas que al “4:40” lo acompañarán el Felino y el nuevo Campeón Semicompelto del CMLL, Rey Escorpión.   En el encuentro semifinal la tercia de Atlantis, Máximo y Ángel de Oro se medirán ante el “Káiser del Infierno” Mephisto y los revolucionarios Dragón Rojo y Pólvora, estos dos últimos son una pareja que conocen muy bien el trabajo en equipo y seguramente harán que los técnicos sufran.   En el match relámpago la juventud se hace presente y será Diamante el que buscara parar al integrante de los TRT Tiger.   La lucha especial estará a cargo del Hijo del Fantasma, Sagrado y Fuego quienes llevaran de enemigos a Sangre azteca, Puma y Virus.   Entre otras luchas Metálico, Sensei y Soberano para enfrentar a Boby Zavala, Disturbio y el Hijo del Signo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×