L.A Park enfrentó por primera vez a la Parka Negra

Un evento inolvidable el vivido en Irapuato, donde AAA avanzó en su camino a Rey de Reyes, con un nuevo orden de cosas tras la desaparición de La Sociedad.
 Un evento inolvidable el vivido en Irapuato, donde AAA avanzó en su camino a Rey de Reyes, con un nuevo orden de cosas tras la desaparición de La Sociedad.
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Toscano oficializó su salida del Consejo
  • Los Psycho Circus recuperaron el Título de Tercias

La Galería de la función en Irapuato Un evento inolvidable el vivido en Irapuato, donde AAA avanzó en su camino a Rey de Reyes, con un nuevo orden de cosas tras la desaparición de La Sociedad. La lucha estrella enfrentó por primera vez al Campeón Latinoamericano AAA,  L.A. Park,  con La Parka Negra, y fue precedida por unas palabras al micrófono del primero, oponiéndose a  la creación del esqueleto rudo  por parte de los hoy despedidos Dorian y Konnan.   L.A. Park estuvo acompañado por El Mesías, mientras que Parka Negra subió al lado de Chessman. El final de la lucha se dio cuando el “Huesudo” original, estaba enfrentándose a su doble y fue fauleado por el “Asesino la luz Roja” sin que  el réferi se percatara. En el encuentro semifinal, anunciado sin descalificación y por el Campeonato de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) recuperaron las correas tras derrotar al Consejo, compuesto por el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Toscano y Mascara Año 2000 Jr.   El final fue polémico e inesperado: Argenis apareció y dio una silla a Toscano, quien en vez de usarla para atacar a sus rivales, la utilizo como arma contra Texano Jr., causando la derrota de su propio equipo.   Tras la lucha, el regiomontano dijo estar oficialmente fuera del Consejo, y no haber olvidado los problemas vividos en las últimas semanas con sus ahora ex compañeros. En la cuarta lucha, el Campeón en Parejas AAA, Joe Líder, junto con Drago y Fénix, derrotaron al Campeón Crucero AAA, Daga, que estuvo unido a Psicosis y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Halloween.   El encuentro se decidió cuando Líder cubrió a Daga.  Surgió un nuevo encono entre ambos, mientras que la rivalidad entre Drago y Psicosis continuo manifestándose, al grado que el de Tijuana volvió a utilizar su engrapadora contra el dragón. En la tercera, Dinastía se coronó Campeón Mini AAA derrotando a Mini Psicosis, en una lucha donde las intervenciones de los seconds, Drago y Psicosis, estuvieron a la orden del día, tanto que Piero tuvo que expulsar a ambos del ring. Antes, Faby Apache, Atomic Boy y Pasión Cristal derrotaron a la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Mary Apache, que estuvo acompañada de su señor padre El Apache y de Black Mamba. Cabe destacar que este encuentro fue un episodio sangriento más de la rivalidad entre Atomic Boy y El Apache, terminando este último en un auténtico baño de sangre. En la primera lucha de la noche Flamita y Argenis superaron a Ultimo Gladiador y Argos.    Tras el encuentro, el Megacampeon de AAA, Texano Jr., apareció para atacar a Argenis, quien en el evento pasado aceptó el reto por el título, lanzado por Texano.    Tras vapulear a su joven rival, atacó también a Flamita, y luego reafirmo su desafió: defenderá el Megacampeonato ante cualquier oponente, dentro o fuera de AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×