Recibe nuestro newsletter
 

Alberto del Río y Jack Swagger en su camino a Wrestlemania

Alberto del Río sigue en plan grande en la WWE. (Foto: WWE)
Alberto del Río sigue en plan grande en la WWE. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Jack Swagger venció con trampa a Randy Orton
  • Alberto del Río superó Wade Barret en un combate de Campeón contra Campeón

Alberto del Río y Jack Swagger continuaron con su camino rumbo al enfrentamiento que tendrán en Wrestlemania, toda vez que el “All American American” diera la sorpresa en Elimination Chamber al salir avante.

El programa comenzó con el mexicano, quien habló sobre el cambio de actitud que tiene el retador con respecto al asunto de los migrantes. El Campeón aseguró que Estados Unidos  es un país con una enorme cantidad de personas de otros países y de inmediato llamó a Swagger para encararlo.

Sin embargo el que contestó al llamado fue Randy Orton, que pidió una lucha contra el nuevo retador al considerar que él le robó dicha oportunidad en el combate de la Cámara de la Eliminación.

El duelo de Orton y Swagger se hizo efectivo y fue el “All American American” quien salió con la mano en alto, cuando luego de un duro combate, sorprendió al “Viper con un paquetito y ayudándose de las cuerdas logró que la cuenta llegará a tres para así llevarse el combate.

Por su parte en un duelo de Campeones, Alberto del Río sometió a Wade Barret con su tradicional castigo al brazo, todo esto mientras Jack Swagger y Colter observaban al mexicano en la rampa.

En el resto de los combates, Sheamis derrotó a Damien Sandow, The Miz hizo lo propio con Cody Rhodes y Kaytlyn y Layla vencieron a Aksana y Tamina.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios