Le ponen un alto a los Casas

La Peste Negra que se acompañó de Rey Escorpión pese a controlar las acciones del duelo estelar del evento del CMLL, no pudieron vencer a unos experimentados técnicos que se llevaron el combate.
 La Peste Negra que se acompañó de Rey Escorpión pese a controlar las acciones del duelo estelar del evento del CMLL, no pudieron vencer a unos experimentados técnicos que se llevaron el combate.
  • Pese a dominar el encuentro cayeron ante el bando técnico

La Peste Negra que se acompañó de Rey Escorpión pese a controlar las acciones del duelo estelar del evento del CMLL, no pudieron vencer a unos experimentados técnicos que se llevaron el combate. Los miembros de la Dinastía Casas, el Negro y el Felino se conjuntaron al lado Rey Escorpión que se está ganando en base a su esfuerzo estar en lugares esterales, esta vez enfrentaron a una tercia de ídolos conformada por Diamante Azul, Brazo de Plata “Súper Porky”  y Blue Panther. Los “Apestosos” enseñaron porque son la carta fuerte del CMLL y además Rey Escorpión no se achicó ante los retos estelares, lo que pudo constatar el Brazo de Plata, quien fue víctima de sus ataques, pero ni con todo eso fueron capaces de salir con la mano en alto ya que con brutal plancha sobre el Negro y el Felino de “Porky”, quedó liquidada la lucha estelar y con victoria científica en esta velada. En la lucha semifinal, Atlantis, Máximo y el Ángel de Oro vencieron a la tercia del Dragón Rojo Jr., Pólvora y Mephisto. Por otro lado, en Match Relámpago sólo cinco minutos con 11 segundos fueron suficientes para que Tiger diera cuenta de Diamante. El Hijo del Fantasma, Fuego y el Sagrado en tres caídas vencieron a Virus, Sangre Azteca y Puma King. Antes, el Hijo del Signo cansado de un superior Metálico simplemente lo fauleó para que junto a Bobby Zavala y Disturbio dieran la victoria al antes mencionado gladiador que se acompañó del Sensei y el Soberano. En el combate que calentó la lona, Robin y Oro Jr. vencieron a Akuma y el Espanto Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×