Hará CMLL homenaje a Lutteroth y Rayo de Jalisco

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el evento "Homenaje a dos leyendas", en el que se reconocerá la trayectoria luchística de Salvador Lutteroth y Rayo de Jalisco, el próximo 15 de Marzo en...
 El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el evento "Homenaje a dos leyendas", en el que se reconocerá la trayectoria luchística de Salvador Lutteroth y Rayo de Jalisco, el próximo 15 de Marzo en la Arena México.
Ciudad de México -
  • El evento "homenaje a dos leyendas" será el 15 de Marzo en la Arena México
  • Universo 2000 retó sorpresivamente al Rayo de Jalisco Jr.
  • Estrellita y Amapola se enfrentarán Cabellera contra Cabellera

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el evento "Homenaje a dos leyendas", en el que se reconocerá a Salvador Lutteroth y Rayo de Jalisco, el próximo 15 de Marzo en la Arena México. Sin embargo la sorpresa la dio Universo 2000, quien retó al Rayo de Jalisco Jr. a una lucha dentro de este evento. El hijo de Max Linares daba algunas palabras sobre el reconocimiento que se le hará a su padre, cuando de pronto su retador lo interrumpió y lo encaró para retarlo, por lo que los ánimos se calentaron y hubo algunos golpes en la conferencia de prensa celebrada en el Salón de Conferencias del Consejo Mundial de Lucha Libre. Las Amazonas del Ring también se enfrentarán en este evento. Estrellita y Amapola se brindarán en esta función con duelo Cabellera contra Cabellera el cual dejará a la derrotada sin su melena. Desde el lejano oriente, los japoneses consilidados en México, Okumura y Namajague, buscarán vencer en tierra extranjera a los mexicanos Rey cometa y Stuka en una lucha en la que también habrá una apuesta de por medio ya que será máscara y cabellera contra máscara y cabellera.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×