Recibe nuestro newsletter
 

Lufisto se integra a AAA

Una nueva amenaza para la división femenil. (Foto: Israel P. Vega)
Una nueva amenaza para la división femenil. (Foto: Israel P. Vega)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 21 de Febrero del 2013

  • Lufisto ha participadocon NGX y POP en México
La AAA informó que Lufisto, una de las luchadoras más duras en la escena independiente se estará integrando a sus filas en próximas fechas.

Parece que AAA se está renovando, desde hace unas semanas, la empresa ha empezado a experimentar algunos cambios, además de la salida de Konan y Dorian Roldán uno de los más significativos es la llegada de de nuevos valores principalmente de las filas independientes de la empresa, como Black Mamba, Jarochita, además de Flamita que apenas debutó en el último evento.

Por otro lado AAA Fusión ha contado con la presencia de Súper Crazy y Ricky Marvin, para el próximo evento llegará el sudafricano Angélico.

Pero sin duda llega una gladiadora que dará de qué hablar, una mujer que no se achica ante ningún rival, sea hombre o mujer, Lufisto, quien es recordada en nuestro país por dar grandes luchas ante Joe Líder, Princesa Sigehit y Vaquerita, a ésta última arrebatándole el Campeonato de Lucha POP.

Además, la gladiadora que llegará acompañada de su inseparable amiga, Pegaboo tiene un gran curriculum, entre lo que destaca ser la primer mujer en ganar el CZW Iron Man Champion,  Queen of The Deatmatches Tournament en ICW y  nCw Femmes Fatales Championship.

Lufisto llega a buscar el Reina de Reinas, cetro que dejó vacante Sexy Star hace unos días, precisamente la canadiense tuvo problemas en el pasado con la ex monarca de AAA, cuando ésta diría Lucha POP y se anunció la llegada de la importada.

Por el momento no se ha dado fecha de debut de Lufisto en AAA, pero sin duda vendrá a darle un nuevo toque a la división femenil.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios