Ronda no quiere tocar el cinturón de Campeona

Los títulos se ganan en el octágono y Ronda Rousey sabe que aunque oficialmente es la Campeona Femenil Peso Pluma, no ha ganado nada, ya que no ha tenido ningún combate para demostrar su calidad...
Los títulos se ganan en el octágono y Ronda Rousey sabe que aunque oficialmente es la Campeona Femenil Peso Pluma, no ha ganado nada, ya que no ha tenido ningún combate para demostrar su calidad dentro de UFC.
 Los títulos se ganan en el octágono y Ronda Rousey sabe que aunque oficialmente es la Campeona Femenil Peso Pluma, no ha ganado nada, ya que no ha tenido ningún combate para demostrar su calidad dentro de UFC.  (Foto: Apolo Valdés)
Anaheim, California -
  • Dana White prácticamente la obligó a tomarlo

Los títulos se ganan en el octágono y Ronda Rousey sabe que aunque oficialmente es la Campeona Femenil Peso Pluma, no ha ganado nada, ya que no ha tenido ningún combate para demostrar su calidad dentro de UFC. Durante la conferencia de prensa previo a UFC 157, la actual monarca femenil de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) donde tendrá que defender el cetro ante Liz Carmouche, Ronda aseguró que no quiere tocar el cinturón hasta que no  haya defendido el cetro. "No me verán tocar este cinturón hasta que no gane la pelea", comentó en forma contundente. El pasado 7 de diciembre en conferencia de prensa, el Presidente  de UFC, anunció a Ronda como la primera mujer y la primera Campeona de la empresa, entregándole el cetro, aunque como es sabido, a cualquiera le gusta ganarse el Campeonato en el campo de batalla, no en el escritorio. Al final de la conferencia al momento de las fotos para la prensa, pese a no querer tomar el cetro, Dana White le entregó el mismo a regañadientes para que lo sostuviera.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×