Recibe nuestro newsletter
 

Hulk Hogan programa a Bully Ray ante Jeff Hardy en Lockdown

Ray tiene una gran oportunidad en Lockdown (Foto: TNA)
Ray tiene una gran oportunidad en Lockdown (Foto: TNA)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 22 de Febrero del 2013

  • Velvet Sky gana el campeonato de las Knouts
  • Hulk Hogan, Sting y Bully Ray enfrentaron a Aces and Eights
La semana pasada, Hulk Hogan pactó un torneo para definir al gladiador que enfrentará a Jeff Hardy en Lockdown, sin embargo, éste decidió que el hombre que enfrente al “Enigma” sea otro y Bully Ray fue el elegido.

Después del anuncio de Hogan, Bully dijo el evento estelar de la noche, Sting, Hulk Hogan y Bully Ray enfrentaron a MR. Anderson, DOC y Devon de Aces and Eights pero, esta lucha comenzó sin el también conocido como “Mr. America”, a pesar de que su música se escuchó éste no salió al ring.

A la mitad de la lucha, miembros de Aces and Eights secuestraron a Brooke Hogan y dejaron lesionado a su padre y al ver lo ocurrido, Bully abandonó la lucha dejando sólo a Sting, pero al final logró rescatarlos a ambos. No obstante, los tres fueron incapaces de detener la paliza a “Ícono” y observaron desde la rampa cómo A&E lo golpeaban.

Velvet Sky logró salir de Londres con el cinturón de las Knouts al vencer a Miss Tessmacher, Tara y Gail Kim en una lucha llena de pinfalls, las primeras eliminadas fueron Tara y Tessmacher  para quedar en la final Sky y Kim y aunque Gail le aplicó su movimiento final a Velvet, ésta no pudo contra el “hitting In Yo' Face” de Sky y con ello se llevó la victoria y el campeonato a casa.

El combate entre Samoa Joe y Garret Bischoff terminó en descalificación después de que Wes Bricoe interfiriera en la lucha, al término, ambos golpearon a Joe pero Angle salió para defender a su compañero y el “Héroe olímpico” anunció que en Lockdown enfrentará a Briscoe.

En otros resultados, Rob Van Dam venció y retuvo ante Kenny King, Chavo Guerrero, Hernández, Josep Park y James Storm terminaron con Austin Aries, Bobby Roode, Christopher Daniels y Kazarian y Robbie E sucumbió ante Rockstar Spud.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios