Electro y Halloween se destrozaron en la Arena de Sur

Muchos fueron los dimes y diretes entre ambos gladiadores previo a su combate en la Arena del Sur donde esta rivalidad hizo explosión en Súper X donde desde el comienzo de la lucha se dieron con...
 Muchos fueron los dimes y diretes entre ambos gladiadores previo a su combate en la Arena del Sur donde esta rivalidad hizo explosión en Súper X donde desde el comienzo de la lucha se dieron con rencor.
Arena del Sur -
  • Ricky Marvin y Juventud Guerrera salieron con el puño en alto

Muchos fueron los dimes y diretes entre ambos gladiadores previo a su combate en la Arena del Sur donde esta rivalidad hizo explosión  en Súper X donde desde el comienzo de la lucha se dieron con rencor y prueba fue que Electro terminó hecho un mar de sangre cortesía de la “Calabaza Asesina”. En ring fue pequeño para contener la furia de ambos contendientes que incluso salieron a la entrada del local donde destrozaron todo a su paso ante la gente que corría espantada ante la brutalidad con que se estaba llevando este encuentro. Después de estar abajo Electro reaccionó y regresaba la dosis a Halloween que su mirada denotaba la furia por los golpes recibidos. Ya en los momentos finales, Halloween trató de impactar a Electro sobre una mesa pero éste de manera astuta lo proyecta brutalmente a la lona, para que a la cuenta de tres, se llevara esta victoria ante el integrante de los Perros del Mal, pero no quedando contento con esta victoria, lo deposito sobre la misma mesa y con vuelo de la tercer cuerda dejaba maltrecho a Halloween en el centro del ring. En la lucha semifinal entre maestros y alumnos en estilo Japonés, Ricky Marvin y Juventud Guerrera lograron la victoria aunque sufrida ya que la calidad de Eterno y Fénix fue notable y por momentos pusieron sobre las cuerdas a sus rivales, al final los cuatro gladiadores fueron reconocidos por el publico con un aplauso de pie por la gran calidad mostrada en esta lucha. En lucha mano a mano Solar venció al Negro Navarro en una caída 100 por ciento técnica como nos tienen acostumbrados estos maestros que fueron reconocidos por Súper X en manos de la mandamas Setsuko Takahashi. En lucha campal, Tibal fue el ganador absoluto en lucha donde además participaron Rinho, Zumbi Vamper y Nortux.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×