Recibe nuestro newsletter
 

Cynthia Moreno, primera rival de Lufisto rumbo al Campeonato

  • Primera prueba de LuFisto rumbo por el título. (Foto: Triple A)
  • Cynthia Moreno confía en vencer a LuFisto. (Foto: Triple A)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Febrero del 2013

  • LuFisto  recientemente llegó a AAA y ya tiene una oportunidad por el Cetro
  • Sexy Star anunció vacante el Campeonato la semana pasada
LuFisto tendrá su primera prueba en la “Tres Veces Estelar”, cuando enfrente el próximo 1 de marzo en la Arena Neza a Cynthia Moreno en la fase inicial del torneo para decretar a la nueva Monarca de Femenil en AAA.

A pesar de que LuFisto estará debutando en AAA, la canadiense tiene una enorme experiencia en el circuito independiente, conocida sobre todo en el Japón por su calidad en el ring en el estilo extremo, ganando ya varios Campeonatos como son: Es la primer mujer en ganar el CZW Iron Man Champion,  Queen of The Deatmatches Tournament en ICW y  nCw Femmes Fatales Championship.

A pesar de esto, Cynthia Moreno, rival de LuFisto, no sé intimida para nada y  se reporta lista para su compromiso del viernes en la Arena Neza.

“Ya sé que LuFisto viene precedida de una fama de ruda, de violenta, de estilo férreo, y esas son las rivales que más me gustan. Desde ahora le digo que en Cynthia Moreno va a encontrar una enemiga más que difícil”.

Así mismo, el Título para Cynthia es muy importante pues es el Cinturón Máximo para la división femenil en la empresa, “siempre he sabido que el Reina de Reinas es el cinturón más importante a que una mujer puede aspirar dentro de AAA. Yo vi a una de mis hermanas tenerlo en el pasado, y yo sé que tengo la calidad para coronarme, así sea que en la primera ronda me enfrente a LuFisto”.

Moreno aseguró que estar en Neza es un factor a su favor y tomará todo el apoyo del público para vencer a la importada.

“Mi público es el de Neza, todo el mundo sabe que yo soy de ese municipio y creo que la gente va a estarme apoyando, porque arriba del ring no sólo representaré a México sino también a Neza. Quiero dar un buen encuentro ante esa luchadora y no duden ni por un momento que va a encontrar una muralla en Cynthia Moreno, vamos a ver qué pasa, y que gane la mejor”,

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios