Alberto del Río defiendió raíces hispanas en Smackdown

El mexicano, Alberto del Río, y el retador al Cetro Completo, Jack Swagger, escribieron un capítulo más de la rivalidad que tendrá su desenlace en Wrestlmania XXIX, luego de qu el llamado "Real...
El mexicano, Alberto del Río, y el retador al Cetro Completo, Jack Swagger, escribieron un capítulo más de la rivalidad que tendrá su desenlace en Wrestlmania XXIX, luego de qu el llamado "Real American", fue entrevistado por Jim Ross.
 El mexicano, Alberto del Río, y el retador al Cetro Completo, Jack Swagger, escribieron un capítulo más de la rivalidad que tendrá su desenlace en Wrestlmania XXIX, luego de qu el llamado "Real American", fue entrevistado por Jim Ross.
Ciudad de México -
  • Hubo un nuevo enfrentamiento verbal entre el retador y el Campeón del Mundo

El mexicano Alberto del Río y el retador al Cetro Completo, Jack Swagger, escribieron un capítulo más de la rivalidad que tendrá su desenlace en Wrestlmania XXIX, luego de qu el llamado “Real American”, fue entrevistado por Jim Ross, quien buscaba explicaciones de su nuevo comportamiento. Durante la entrevista, Ross trató de sacar una explicación a la nueva personalidad de Jack, sin embargo fue Colter el que tomó el micrófono y aseguró que él ha dicho la verdad de los Estados Unidos, y por lo tanto el país requiere de un campeón verdadero nacido en suelo americano, además, insultó al mexicano de tener un mal olor y por tanto debe ser enviado de regreso a México. En ese momento Jim Ross tomó la palabra y mencionó que Colter lavó el cerebro de Swagger, lo que no gustó al retador y de inmediato trató de atacarlo, en ese momento del Río apareció para defender al entrevistador, lo que obligó a los dos invitados al segmento a escapar. Anteriormente, Del Río ya había tenido actividad, pues al inicio del programa enfrentó a Damien Sandow, a quien venció con su tradicional castigo al brazo. Luego de que Orton atacará a The Shield en RAW, la facción tuvo su venganza en el enfrentamiento que “The Viper” sostuvo con Big Show, cuando intervinieron en el combate y lo dejaron en mal estado junto a Sheamus, que trató de ayudarlo ante la desventaja numérica. En un combate a dos de tres caídas, la rivalidad de The Miz con Cesaro sigue creciendo, y nuevamente fue el Campeón de los Estados Unidos quien se llevó el triunfo sobre el “Awesome” quien ya tiene varios descalabros ante el europeo.   El Team Hell No!, pasó una noche difícil al ser derrotados por los Pryme Time Players, quienes tuvieron la ventaja de tener a Kane sin posibilidad de ver y a Daniel Bryan con una mano atada. Además Sin Cara volvió a ver actividad y venció a Heath Slater en otro de los combates de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×