Caen los Invasores ante los técnicos

Los Invasores reaparecieron con su alineación original en la "Catedral de la Lucha Libre", de esta manera, Psicosis y Káneo volvieron a contar con el apoyo de Morphosis en su guerra contra los...
 Los Invasores reaparecieron con su alineación original en la "Catedral de la Lucha Libre", de esta manera, Psicosis y Káneo volvieron a contar con el apoyo de Morphosis en su guerra contra los llamados Coliseínos.
Arena México -
  • Negro Casas derrotó a Delta en match relámpago

Los Invasores reaparecieron con su alineación original en la “Catedral de la Lucha Libre”, de esta manera, Psicosis y Káneo volvieron a contar con el apoyo de Morphosis  en su guerra contra los llamados Coliseínos, que representados por Supér Porky, Diamante Azul y Valiente se apuntaron una victoria más en contra de Los Independientes. El combate fue sin duda dominado en gran parte por los Invasores, quienes se mostraron mejor conjuntados, ya que aunque tenía tiempo que los tres gladiadores no se juntaban, el buen trabajo que sabe realizar la facción quedó de manifiesto, pero el tonelaje de Porky comandado por Diamante Azul y combinado por la agilidad del Valiente dieron el resultado a favor de los del CMLL. En duelo de Juventud contra Experiencia en Match Relámpago, Delta recibió una lección por parte del Negro Casas, que aún cuando fue dominado tuvo la serenidad necesaria para esperar el momento adecuado para ejecutar la llave de su familia: La Casita, con la que se llevó la victoria luego de seis minutos y medio de acción. En duelo de rufianes, Los Cancerberos del Infierno integrados por Virus, Raziel y Cancerbero mostraron mayor colmillo que Los Rebeldes Tuareg, pues Arkángel y Skándalo  solo observaron como Nitro era fauleado por Raziel ante el descuido del referee, por lo que el resultado se inclino para los enviados del Averno. A base de rudeza sin control y la vehemencia que los caracteriza, Camorra y el Guerrero Negro Jr. se encargaron de poner en su lugar a los espectaculares Robin y Génesis, que al abusar de la lucha aérea terminaron derrotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×