Presente AAA en afiliación de Servicios Médicos del DF

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el objetivo de la administración local para este año es afiliar a 700 mil personas residentes en la capital del país a...
 El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el objetivo de la administración local para este año es afiliar a 700 mil personas residentes en la capital del país a los servicios médicos gratuitos de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Acompañaron al Jefe de Gobierno del Distrito Federal

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el objetivo de la administración local para este año es afiliar a 700 mil personas residentes en la capital del país a los servicios médicos gratuitos de la Ciudad de México en la cual incluye a los luchadores. En un evento celebrado en la Arena Ciudad de México donde la Triple A estuvo presente, luchadores como Octagón y La Parka acompañaron a Mancera Espinosa, para incentivar la afiliación de servicios médicos gratuitos dentro de los cuales están incluidos los luchadores profesionales. Dicha inscripción da una oportunidad muy importante a quienes se dedican a este deporte de alto riesgo, opinó el Jefe del Gobierno, agradeciendo la presencia de los luchadores de Triple A así como a la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal. Los luchadores que estuvieron presentes en dicho evento fueron: La Parka, Octagón, Cibernético, El Mesías, El Texano Jr., Chessman, Electro Shock, Máscara Año 2000 Jr., Faby Apache, El Apache, Billy El Malo, Cynthia Moreno, Soul Rocker, Devil Rocker, Nicho El Millonario, Daga, Fénix, Lolita, La Jarochita, Sexy Lady, Jennifer Blake, Taya, El Brazo, La Hechicera, Yuriko, Mamba, Mini Psycho Clown, Mascarita Divina, Mini Charly Manson, Mini Psicosis, entre otros. Por su parte, el Dr. Armando Ahued Ortega indicó que la afiliación a estos servicios médicos se puede realizar en las clínicas ubicadas en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como en los centros de salud y hospitales de la Red de Salud del Gobierno local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×