Rey Mysterio ausente de WWE

Los problemas personales que ha atravesado Rey Mysterio desde hace varias semanas parecen continuar, los cuales han afectado su trabajo en WWE a últimas fechas y esto no parece que se vaya a...
Los problemas personales que ha atravesado Rey Mysterio desde hace varias semanas parecen continuar, los cuales han afectado su trabajo en WWE a últimas fechas y esto no parece que se vaya a solucionar pronto.
 Los problemas personales que ha atravesado Rey Mysterio desde hace varias semanas parecen continuar, los cuales han afectado su trabajo en WWE a últimas fechas y esto no parece que se vaya a solucionar pronto.  (Foto: Notimex)
  • Estará ausente de varios houseshow

Los problemas personales que ha atravesado Rey Mysterio desde hace varias semanas parecen continuar, los cuales han afectado su trabajo en WWE a últimas fechas y esto no parece que se vaya a solucionar pronto. Ahora el gladiador mexicamericano ha sido retirado de varios de los houseshows de la empresa, mismos donde debía tener participación previo a Wrestelmania, aunque ahora sus apariciones han sido descartadas. En los eventos tendría que enfrentar a CM Punk, pero se ha anunciado que otros gladiadores estarían ocupando su lugar. Además se habla que podría estar ausente también en los eventos grabados para televisión. Rey Mysterio no tiene por el momento alguna rivalidad marcada rumbo a Wrestlemania, por lo cual estas ausencias en los shows previos al evento más importante del año ponen en duda su participación en el mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×