Jeff Hardy regresa a TNA y junto a Bully Ray derrotan a Kazarian y Daniels

Después de la gira por la Gran Bretaña, TNA regresa a la zona de impacto en Orlando, Florida y anunciado por Bully Ray, Jeff Hardy regresó a la actividad.
 Después de la gira por la Gran Bretaña, TNA regresa a la zona de impacto en Orlando, Florida y anunciado por Bully Ray, Jeff Hardy regresó a la actividad.
Ciudad de México -
  • Velvet Sky retiene el campeonato de las  knockouts
  • Kenny King nuevo X Division Champion
  • Sting reveló a su equipo para el Lethal Lockdown

Después de la gira por la Gran Bretaña, TNA regresa a la zona de impacto en Orlando, Florida y anunciado por Bully Ray, Jeff Hardy regresó a la actividad. Durante el discurso y la guerra de palabras entre Ray y Hardy, Kazarian y Daniels aparecieron para interrumpirlos pero, poco después, pasaron de las palabras a los golpes y Bully pactó el evento estelar de la noche en el cual él y Jeff enfrentaron a Kaz y Christopher. Bully Ray comenzó dominando a ambos rivales pero pronto Kaz y Chris recuperaron el control de la lucha dejando a Bully fuera de combate pero, Jeff entró y logró recuperar el curso de la lucha y poco tiempo después Ray y Hardy hacen una buena mancuerna y logran vencer a Kazarian y Christopher Daniels. En una lucha pareja, Velvet Sky retuvo el campeonato de las Knockuts ante Tara quien intentó dominar a la campeona, sin embargo no pudo conseguirlo y su novio Jesse intervino en el combate lo que le valió la expulsión de ringside dejando a la excampeona sola y bastó que Velvet aplicara su llave “In your face” sobre la “la viuda negra” para que la  monarca saliera de la impact Zone con el cinturón. Otro cetro que se expuso fue el de la división X y Rob Van Dam enfrentó una vez más a Kenny King. Desde el comienzo del combate, Kenny dominó a Rob y las acciones se llevaron debajo del ring donde King aprovechó y logró disminuir a RVD pero, hubo un momento en el que los papeles se invirtieron sin embargo, rápidamente Kenny recuperó el control y bastó de una contra lona para vencer a Rob y salir de Orlando con el campeonato en sus manos. Sting dio a conocer su equipo para el Lethal Lockdown y lo integrará: Samoa Joe, James Storm, Magnus y Eric Young. Todos ellos enfrentarán al equipo de Aces and Eights en Lock Down, sin embargo, el equipo que comandará Devon aún no ha sido revelado. En otros resultados, Austin Aries venció a Hernández, Laidy Toppa sucumbió ante Ivelisse Velez y consigue su contrato con TNA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×