Arde la rivalidad entre Perro y Cibernético

Una de las rivalidades que parece no tener fin es la de los Perros del Mal con la Secta Bizarra, ya que los dos líderes se enfrentaron este domingo en San Luis Potosí en un auténtica guerra.
 Una de las rivalidades que parece no tener fin es la de los Perros del Mal con la Secta Bizarra, ya que los dos líderes se enfrentaron este domingo en San Luis Potosí en un auténtica guerra.
Domo de San Luis -
  • Podría pactarse un duelo de apuestas en Rey de Reyes
  • Varias presentaciones nuevas en AAA

Una de las rivalidades que parece no tener fin es la de los Perros del Mal con la Secta Bizarra, ya que los dos líderes se enfrentaron este domingo en San Luis Potosí en un auténtica guerra. El encuentro estelar, sin descalificación,  lo protagonizaron Cibernético, El Mesías y Electroshock, quienes derrotaron a L.A. Park, Chessman y El Hijo del Perro Aguayo, con Garra Cibernética de Ciber sobre Perro, aplicada sobre una tabla.  Ciber y Perro terminaron bañados en sangre, en un tremendo capítulo de una rivalidad que esta rebasando lo deportivo.    Joe Lider, Juventud Guerrera y Crazy Boy derrotaron a Psicosis, Daga y Halloween.  El final se decidió con un Lider Storm de Joe sobre Daga, lo que podría ser el regreso de los Mexican Powers.   Antes Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) vencieron a Angélico, Jack Evans y Drago.   En la segunda lucha, y utilizando su poderoso Burning Hammer, "The Super Hardcore Anime" LuFisto derrotó, junto a Taya y Jennifer Blake (a quien ataco desde momentos antes de terminar el match), a Lolita, Cynthia Moreno y La Jarochita.  Tras el encuentro el ataque de LuFisto y Taya continuoó sobre su ex amiga Jennifer, quien fue salvada y arropada por las técnicas. En la primera lucha, El Nino Hamburguesa se presentó, al igual que Zumbi. Ambos ganaron su lucha, aunque casi todo el tiempo estuvieron en desventaja gracias a que El Apache ataco desde el principio a Atomic Boy, dejándolo fuera de combate.  Último Gladiador y Mamba completaron el equipo rudo, que perdió el encuentro gracias a que Atomic regreso al ring para lanzar un vaso de refresco en la cara de Apache. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×