CM Punk ante Undertaker en Wrestlemania XXIX

Se pactó un duelo más para Wrestlemania XXIX, el esperado encuentro donde Undertaker pondrá en juego su racha invicta de 20 victorias consecutivas en el evento más importante de WWE.
 Se pactó un duelo más para Wrestlemania XXIX, el esperado encuentro donde Undertaker pondrá en juego su racha invicta de 20 victorias consecutivas en el evento más importante de WWE.
  • The Rock y John Cena se encararon
  • HHH retó a Brock Lesnar para Wrestlemania

Se pactó un duelo más para Wrestlemania XXIX, el esperado encuentro  donde Undertaker pondrá en juego su racha invicta de 20 victorias consecutivas en el evento más importante de WWE. Undertaker apareció desde un inicio en RAW aunque no dijo nada, simplemente atrás de él apareció el logo de Wrestlemania y el “Hombre Muerto” se fue. Tras esto, CM Punk aseguró que debería defender el Campeonato de la WWE en Wrestlemania pero que la afición es responsable que no lo haya hecho ,porque le hicieron trampa, por lo cual no valía la pena estar en el evento máximo de WWE, aunque haber visto al Undertaker lo había motivado a estarlo y quería quitarle el invicto a Taker. Randy Orton interrumpió para advertirle que Punk nunca había enfrentarlo al Undertaker en Wrestlemania, pero él sí y le preguntó a la afición a quién querían ver buscar quitarle el récord al “Fenómeno”, pero Big Show también intervino buscando una oportunidad para el combate, mismo caso de Sheamus que dijo que él tiene más oportunidad ante el “hombre de la racha”. Finalmente, Vickie Guerrero apareció para poner orden y pactar un duelo de cuatro esquinas, donde el ganador luchará ante Undertaker en Wrestlemania. El combate comenzó con Big Show sacando a sus rivales, pero fue dominado por Randy Orton, quien se enfrascó posteriormente en un encuentro con Sheamus, aunque cuando el celta derribó a “The Viper”, muy vivo Punk ingresó para intentar llevarse el conteo, aunque al no lograrlo buscó escapar, siendo interceptado y lanzado afuera del ring por Sheamus y Orton. Show fue derribado por Orton y Sheamus terminó afuera del ring, por lo cual CM Punk buscó el duelo pero fue detenido. En momentos los cuatro gladiadores consiguieron dominar, pero al ser varios contendientes el duelo no se pudo resolver. El encuentro culminó cuando Show quedó fuera de combate, Sheamus fue recibido por un RKO y finalmente CM Punk con un GTS eliminó a “The Viper”. Al final, Undertaker apareció  para encarar a su próximo rival, quien no sé achicó ante la leyenda viviente. Antes, The Rock imitó la forma en que rapeaba John Cena, pero éste lo interrumpió asegurando que esperaba el momento desde hace un año, pero que The Rock no sabía lo que era fracasar y eso no volvería a pasar. A lo que Dwayne Johnson respondió que eso no pasaría porque él tenía mejor conexión con los aficionados de WWE, las palabras siguieron y los retos para Wrestlemani XXIX continuaron, ambos asegurando que la victoria sería para ellos. HHH aseguró que pensó que todo había terminado después de Summerslam, pero que ahora sabe que debe de enfrentar de nuevo Brock Lesnar, buscando venganza del ex Campeón de UFC tras ver como Vince McMahon había sido atacado y lo retaba para enfrentarlo en Wrestlemania.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×