Esto apenas comienza: Okumura

En una batalla intensa que emocionó a los aficionados, Okumura y Namajague derrotaron a Stuka Jr., y Fuego el pasado domingo en la Arena Coliseo, con lo que los integrantes de "La Fiebre Amarilla"...
 En una batalla intensa que emocionó a los aficionados, Okumura y Namajague derrotaron a Stuka Jr., y Fuego el pasado domingo en la Arena Coliseo, con lo que los integrantes de "La Fiebre Amarilla" se convirtieron en nuevos Campeones de Parejas.
Ciudad de México -
  • Los japoneses se convirtieron en Campeones de Parejas de la Coliseo

En una batalla intensa que emocionó a los aficionados, Okumura y Namajague derrotaron a Stuka Jr., y Fuego el pasado domingo en la Arena Coliseo, con lo que los integrantes de “La Fiebre Amarilla” se convirtieron en nuevos Campeones de Parejas del emblemático “Embudo de Perú 77” cetro avalado por el CMLL. “Esto apenas comienza, la Fiebre Amarilla está lista para esto y mucho más, esto es el inicio de un verdadero infierno para Stuka, con Fuego no pudo y con Rey Cometa mucho menos, los vamos a dejar sin máscara y sin cabellera”, sentenció Okumura tras su polémico. triunfo. “Tan sólo es una prueba de lo que les pasará el próximo 15 de marzo, nosotros vamos a terminar con Stuka y Rey Cometa, esos dos no sirven para nada, la Fiebre Amarilla va en ascenso, los mexicanos estarán a nuestros pies, esta es ‘la Nueva Conquista’ el imperio japonés sobre las ruinas del imperio azteca”, dijo un entusiasmado Namajague. Fueron nueve defensas las que Stuka Jr., y Fuego lograron a lo largo de más de tres años, ni rudos ni técnicos pudieron quitarles los cinturones, hasta que en su segunda oportunidad Okumura y Namajague se impusieron con una intervención ilegal del primero, pues en la caída final, ya estando eliminado, golpeó a Stuka Jr., para que Namajague lo derrotara. “Esos pozoleros no pueden con nosotros, escúchalo muy bien Stuka, este viernes 15 de marzo tu máscara y la cabellera de Rey Cometa van a caer a los pies de Okumura y Namajague, la Arena México verá como lloran un par de pozoleros”, remató el también llamado “Tifón de Ozaka”. Con esto Okumura y Namajague llegan con el ánimo hasta las nubes a su compromiso del próximo 15 de marzo en la Arena México, donde expondrán máscara y cabellera contra Rey Cometa y el derrotado Stuka Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×