Regresó el Hijo del Santo a la López Mateos

Después de 8 años de ausencia el Hijo del Santo regresó a la Arena López Mateos, en un duelo donde enfrentaría de nueva cuenta a sus odiados rivales, los Compadres del Diablo.
 Después de 8 años de ausencia el Hijo del Santo regresó a la Arena López Mateos, en un duelo donde enfrentaría de nueva cuenta a sus odiados rivales, los Compadres del Diablo.
Arena López Mateos -
  • Se presentó con una victoria aunque por descalificación

Después de 8 años de ausencia el Hijo del Santo regresó a la Arena López Mateos, en un duelo donde enfrentaría de nueva cuenta a sus odiados rivales, los Compadres del Diablo. El “Plateado” se alió al Villano IV para medirse ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr.  encuentro que inició violenta desde la primera caída, caída ya que los “Compadres” atacaron sin piedad al Santo y al Villano IV, llevando las acciones hasta el graderío. El Hijo del Solitario descargó todo su odio sobre el Villano golpeándolo con una silla y rompiéndole la máscara, así los rudos lograron anotarse la primera caída con un cangrejo cortesía del Ángel Blanco Jr., sobre el Hijo del Santo y con Tirantes a los brazos del Solitario sobre el Villano IV. En la Caída Intermedia los embates de “Los Compadres del Diablo” continuaban sin dar respiro a sus oponentes, hasta que en un descuido el Hijo del Solitario erró en un raquetazo sobre el Hijo del Santo quien aprovechó el momento y logró tomar el control de la batalla y llevándose la segunda. Ya en la definitiva él toma y daca seguía con todo entre los cuatro gladiadores, ya con las máscaras rotas el Villano IV y El Hijo del Solitario se daban hasta con la cubeta, los lances suicidas y los “Topes” del Hijo de Santo hicieron acto de presencia. El final del encuentro llegó cuando el Ángel Blanco intento rendir al Hijo del Santo con la de a Caballo errando el movimiento y mostrando el colmillo logró poner en toque de espaldas al “Plateado” para la cuenta de los tres segundos, mientras que el Villano era presa de las marrullerías del Hijo del Solitario quien le propinó un tremendo faul. El réferi se percató de la acción descalificando de forma inmediata a “Los Compadres del Diablo” otorgándole la victoria al Villano IV y al Hijo del Santo. En la lucha semifinal Scorpio Jr., Negro Navarro y Shu el Guerrero cayeron ante Solar, Súper Astro y Huracán Ramírez. Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Black Terry vencieron al Hijo del Dr. Wagner Jr., El Oriental y Deccnis. La segunda de la noche se la anotaron Golden Magic, Dinamick Black y Frelancee al derrotar a Mike “Suicida” Segura, Comando Negro y Carta Brava Jr. En la inicial Esther Moreno y Rossy Moreno dejaron con la cara hacia las lámparas a Star Fire y Diosa Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×