Se realizará la segunda eliminatoria de Sangre Nueva del CMLL

El torneo Sangre Nueva del CMLL ha arrojado al primer finalista, Soberano Jr., y este martes en la Arena México se realizara la segunda eliminatoria para saber quien se enfrentara al joven...
 El torneo Sangre Nueva del CMLL ha arrojado al primer finalista, Soberano Jr., y este martes en la Arena México se realizara la segunda eliminatoria para saber quien se enfrentara al joven aspirante en la gran final de la próxima semana.
Ciudad de México -
  • Soberano Jr. ya está en la final

El torneo Sangre Nueva del CMLL ha arrojado al primer finalista, Soberano Jr., y este martes en la Arena México se realizara la segunda eliminatoria para saber quien se enfrentara al joven aspirante en la gran final de la próxima semana. Por parte de los técnicos la afición disfrutara de los vuelos de Súper Halcón Jr., la destreza de Sensei, la astucia de Robín y las ganas de triunfo de Génesis. Mientras que la rudeza será bien representada por Disturbio, Zayko, Guerrero Negro Jr, Taurus e Inquisidor. Hay que recordar que es un torneo cibernético donde se van enfrentando uno a uno y solamente el mejor podría colarse a esta final. Además en el encuentro estelar estará la tercia de Blue Panther, La Máscara y Máximo para enfrentar a la Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino. Aquí hay que estar al pendiente de la rivalidad que aun no muere entre los maestros Negro Casas y Blue Panther pues cada vez que se topan de frente ellos muestran su odio y esto para la gente resulta un verdadero espectáculo. Antes Valiente, Guerrero Maya y Brazo de Plata frente a Kraneo, Olímpico y Misterioso Jr. Dos luchas más complementan este cartel y les recordamos que las acciones empiezan en punto de las 7:30pm con un ambiente para chicos y grandes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×